• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda M y D

s_buga

s_buga

Miembro de Lonas
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Soy novato por aqui, pero me gustaría saber la estructura de la linea M y D ya que por todos los manuales que me he leido. No me aclaro.

Prodría ser: M: { nombre.dyndns.org { xxxxxxxx }} esta clave es la de mi cuenta Dyndns o cual??

Y en las D: D: { casa2.dyndns.org { xxxxxxx xxxxxxxx { xxxxxxxx { A3 A3 }}}} #casa2 a que se refiere cada corchete?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
saludos socio,primero te lees las normas ya que eres nuevo

http://www.lonasdigital.com/rules.php

te e editado tu pregunta.

M : la contraseña de tu cuenta dyndns

los corchetes deben ir todos con la misma separacion de lo contrario podria tener problemas de conexion,todos con un espacio
 
Lo siento, debería haber leido las normas antes que los manuales.
De todos modos muchas gracias por la ayuda.
 
Bueno y en la linea D: las xxxxx a que se refireb en cada caso?

Muchas gracias.:53:
 
gracias miretoooo,saludos
 
las xxxx se refieren a tu puerto osea ahi tienes que poner el puerto que le asignes a cada peer.
 
A ver si te puedo resumir en mi respuesta lo que has preguntado en tu post:

Prodría ser: M: { nombre.dyndns.org { xxxxxxxx }} esta clave es la de mi cuenta Dyndns o cual??

Y en las D: D: { casa2.dyndns.org { xxxxxxx xxxxxxxx { xxxxxxxx { A3 A3 }}}} #casa2 a que se refiere cada corchete?
M: { tu_cuenta.dyndns.org { tu_pass }}
Esta línea es la que identifica tu deco en la red. Por un lado tu_cuenta, y por otro tu_pass.
Este pass es uno que tu pones y se compone de 8 bytes (valores validos 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F). No tiene nada que ver con el password que hayas podido utilizar al crear tu cuenta en Dyndns, donde puedes utilizar otros muchos caracteres.
Es con tu_pass con el que las emuladoras calculan el BoxID con el que se identifica tu deco.
El càlculo del BoxID es bastante sencillo y se limita a la realizacion de la operacion Xor entre los 4 primeros bytes y los 4 segundos de tu_pass.


D: { casa2.dyndns.org { tu_puerto puerto_casa2 { pass_casa2 { A3 A3 }}}} #casa2

Normalmente estas serán las líneas de tus peers para que las agregres en tu cwshare.

  • casa2.dyndns.org --> cuenta dyndns de tu peer casa2
  • tu_puerto --> aquí pondrás el puerto que le asignes a tu peer casa2. Puedes usar el mismo puerto para todos tus peers o bien ir cambiándolo cada 8-10 peers.
  • puerto_casa2 --> aquí pondrás el puerto que te asigna tu peer casa2
  • pass_casa2 --> aquí pondrás el pass de tu peer casa2. Con este puedes calcular su BoxID.

A veces nos liamos al pasar nuestra d-line y cambiamos el orden de los puertos. La d-line que tu pasarías al peer casa2 seria asi:

D: { tu_cuenta.dyndns.org { puerto_casa2 tu_puerto { tu_pass { A3 A3 }}}} #tu_d-line

Saludos,
 
Entonces M: { tu_cuenta.dyndns.org { tu_pass }}
tu_pass : Es el pass de mi DECO? o no, estoy liado perdonarme, siento volver a preguntar lo mismo pero esque es lo único que no me queda claro.

Muchas gracias.
 
Buenas haber si te lo explico de forma que lo entiendas.

tu_pass : NO es la pass de tu deco, es la pass de mbox, esa pass la tienes que poner tu, tienes que poner una pass alfanumerico, o sea, del 0 al 9 y de la A al la F, 8 digitos, puedes intercambiar los numeros y esas letras que te explico, esa pass es la que tienes que compartir con tu casa de la playa y/o habitacion.

Espero que asi lo entiendas.
 
Entonces es el pass del MCC, pero no el que cambie de origen del deco (para acceder por Telnet) y con el que accedo a é,l sino otro que hay que poner ahí, no?
Y donde es donde se pone ese pass o de donde se saca?
Perdona pero esque soy un poco bruto.

Gracias
 
Entonces es el pass del MCC, pero no el que cambie de origen del deco (para acceder por Telnet) y con el que accedo a é,l sino otro que hay que poner ahí, no?
Y donde es donde se pone ese pass o de donde se saca?
Perdona pero esque soy un poco bruto.

Gracias

Esa pass no es la del mcc, es una que tu tienes que poner, es otra pass, de donde la sacas? pues te la inventas con los numeros y letras que te comente antes, se pone en tu linea m y luego es la que le pasas a tu casa de la playa con tu dline.
 
Osea es el Pass que pongo en la M y ya está, no se pone en ninguna configuracion del dcc ni nada de eso??
Si es así, si que soy animal si.!!
 
Correcto, ahora lo has entendido, jejeje, segun dices eres un animal.:160::160::160:
 
Si pero lo peor es que soy electrónico y estoy todo el dia liado con rollos y no sabia que existia el cardsharing hasta que un amiguete de valencia me lo dijo.
Si que soy animal si, pero hasta que no doy con la solución a cualquier cosa no paro. No se si será un defecto o que, pero cabezón soy de cojo......s.:51:
 
El Link esta roto. Si me lo puedes pasar de otro modo?

Gracias.
 
en la D:tu pass xxxxxxxx

en la M:la misma xxxxxxxxx

en confi del DCC la ip de tu deco,contraseña,del mismo y pass del mismo ,la que tengas puesta,normalmente usser,root,contraseña,dreambox
 
Gracias sois los mas GRANDES.:41::41::41:
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
859
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba