Resultados 1 al 6 de 6

problema con la imagen, una ayuda

Estás en el tema problema con la imagen, una ayuda dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola buenas tardes, os comento, es un problema que e tenido con todas las imagenes que e puesto y no e solucionado el problema, de ahi que que da que sea el deco.El problema es el siguiente, va todo de maravilla, cuando cambio a un canal ya no abre, solo puedo visionar el canal que veia , no me abre ningun otro canal, abro telnet y me sale el siguiente mensaje ~ > bin/mbox Checking for priority file ... total priority lines 1 FAILED to open 'demux0' device... siempre es el mismo mensaje,...

Este tema tuvo 904 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

hola buenas tardes, os comento, es un problema que e tenido con todas las imagenes que e puesto y no e solucionado el problema, de ahi que que da que sea el deco.El problema es el siguiente, va todo de maravilla, cuando cambio a un canal ya no abre, solo puedo visionar el canal que veia , no me abre ningun otro canal, abro telnet y me sale el siguiente mensaje
    ~ > bin/mbox
    [16:24:37] Checking for priority file ... total priority lines 1
    [16:24:37] FAILED to open 'demux0' device...
    siempre es el mismo mensaje, desconecto de la corriente , vuelvo a conectar y de maravilla, hasta pasados tres o cuatro dias que vuelve el mismo problema, una duda que tengo es si es que el deco no reinicia, pero cm os comento, me lo hace con todas o casi todas las imagenes, aber si algun genio ve la solucion, e pasado el erase antes de meter las imagenes

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

lo de el mensaje es un bug de mbox que cada x tiempo te saldrá cada vez que le hagas un /bin/mbox sin matar antes el proceso de mbox....

lo de el tema de visionar que comentas es tema de abono así que es normal ya que el cwshare siempre pones el mismo y el abono al ser el mismo te sucede de nuevo...

de todos modos asegurate de que te reinicie el deco todos los dias y sobre todo intenta detectar quien es el que te pasa la chicha en mal estado por que es el causante de ello.

pd: pueden influir varios factores mas pero a priori son los mas comunes

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

gracias jefe, no esperaba menos de ti, el problema que no hay manera de hacer funcionar el trace del mbox, tengo puesta las rutas que comentas, en dos ordenadores diferentes, y no hay manera, evidentemente en la configuracion del mbox( siempre hablando del mcc) cambio la ip del ordenador, y el puerto 8000, no se si todo esto tiene algo que ver, mas que nada para saber quien me pasa el problema cm dices, saludos y espero explicarme bien, saludos

Citar Citar  

piterrose está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

el trace de mbox,,solo te podra funcionar en un pc,,por muchos que pongas,,,ya que en la line z...tienes que indicar a que pc, quieres que valla dirigido el trace..
    mirate este post:
    http://www.lonasdigital.com/ayuda-y-..._tracer-29129/
    [IMG]http://img203.**********.us/img203/6577/bouncing2os.gif[/IMG]

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a piterrose por su mensaje :

akashiko (01-12-10)

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

gracias pite,joer no lo encontraba,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

ok, amigos, gracias a todos, lo del trace solucionado, lo demas, pues ire vigilando cm va, pero creo que el problema puede que sea porque reiniciaba cada tres dias, y si me lo vuelve a hacer mirare en el trace que pone y lo comento de nuevo por aqui, saludos y gracias a todos

Citar Citar  

Subir