• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con la imagen, una ayuda

A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
hola buenas tardes, os comento, es un problema que e tenido con todas las imagenes que e puesto y no e solucionado el problema, de ahi que que da que sea el deco.El problema es el siguiente, va todo de maravilla, cuando cambio a un canal ya no abre, solo puedo visionar el canal que veia , no me abre ningun otro canal, abro telnet y me sale el siguiente mensaje
~ > bin/mbox
[16:24:37] Checking for priority file ... total priority lines 1
[16:24:37] FAILED to open 'demux0' device...
siempre es el mismo mensaje, desconecto de la corriente , vuelvo a conectar y de maravilla, hasta pasados tres o cuatro dias que vuelve el mismo problema, una duda que tengo es si es que el deco no reinicia, pero cm os comento, me lo hace con todas o casi todas las imagenes, aber si algun genio ve la solucion, e pasado el erase antes de meter las imagenes
 
lo de el mensaje es un bug de mbox que cada x tiempo te saldrá cada vez que le hagas un /bin/mbox sin matar antes el proceso de mbox....

lo de el tema de visionar que comentas es tema de abono así que es normal ya que el cwshare siempre pones el mismo y el abono al ser el mismo te sucede de nuevo...

de todos modos asegurate de que te reinicie el deco todos los dias y sobre todo intenta detectar quien es el que te pasa la chicha en mal estado por que es el causante de ello.

pd: pueden influir varios factores mas pero a priori son los mas comunes

Saludos
 
gracias jefe, no esperaba menos de ti, el problema que no hay manera de hacer funcionar el trace del mbox, tengo puesta las rutas que comentas, en dos ordenadores diferentes, y no hay manera, evidentemente en la configuracion del mbox( siempre hablando del mcc) cambio la ip del ordenador, y el puerto 8000, no se si todo esto tiene algo que ver, mas que nada para saber quien me pasa el problema cm dices, saludos y espero explicarme bien, saludos
 
gracias pite,joer no lo encontraba,saludos
 
ok, amigos, gracias a todos, lo del trace solucionado, lo demas, pues ire vigilando cm va, pero creo que el problema puede que sea porque reiniciaba cada tres dias, y si me lo vuelve a hacer mirare en el trace que pone y lo comento de nuevo por aqui, saludos y gracias a todos
 

Temas similares

N
Respuestas
4
Visitas
1K
nonigon
N
R
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
12
Visitas
4K
chuchi176
C
B
Respuestas
1
Visitas
905
Javilonas
Javilonas
toben
Respuestas
1
Visitas
772
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba