Resultados 1 al 2 de 2






La Pecera de Eva salta a Cuatro


Estás en el tema La Pecera de Eva salta a Cuatro dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://zonadigitaltv.es/tdt/wp-content/uploads/2010/09/cuatro-150x150.jpg Los cambios producidos a raíz de la fusión Telecinco-Cuatro (como el paso de Jesús Vázquez a Cuatro) han provocado un nuevo “salto” de una cadena a otra y en esta ocasión parece ser que la serie de La Siete “La Pecera de Eva” se verá en Cuatro a partir de 2011. La serie, que ya ha emitido tres temporadas, dará el salto en breve a otra cadena ya que de momento Telecinco y Cuatro estarían negociando que se pueda...



Este tema tuvo 291 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648






    Los cambios producidos a raíz de la fusión Telecinco-Cuatro (como el paso de Jesús Vázquez a Cuatro) han provocado un nuevo “salto” de una cadena a otra y en esta ocasión parece ser que la serie de La Siete “La Pecera de Eva” se verá en Cuatro a partir de 2011.
    La serie, que ya ha emitido tres temporadas, dará el salto en breve a otra cadena ya que de momento Telecinco y Cuatro estarían negociando que se pueda producir dicho cambio, así como el horario en el que se emitirá y que podría oscilar entre las 18:30 y las 21:30 (ocupando este horario se colocaría en el hueco que deje “El Hormiguero” si finalmente se va a Telecinco).
    De este modo la serie estrenará su cuarta temporada con nuevo horario y en otra cadena y es de esperar que se produzca partir de Enero de 2011. El pasado viernes “La Pecera de Eva” emitió un “último” episodio en La Siete aunque en su propio Facebook se puede leer que la serie volverá pronto y que además lo hará por todo lo alto, en una clara alusión a su nueva ubicación en Cuatro.
    Por otro lado cabe añadir que “La Pecera de Eva” contará con nuevas tramas en su cuarta temporada además de nuevos fichajes, como son Cristina Llorente, que dará vida a Andrea, Ángel Muñiz, un chico con un “coeficiente al límite”y Fernando Soto, que dará vida al padre de uno de los nuevos alumnos.




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :

    akashiko (01-12-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias inokwo,siempre informados,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir