• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Negro

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Llama la negra a la servíteca donde trabajaba su esposo: Por favor, esta el negro Lucumi?. No señora, no esta… que se le ofrece?. Dígale al negro Lucumi cuando llegue que llamo su mujer, que este tranquiló, porque esta tarde estuve donde el ginecólogo y me dijo que yo no estaba embarazada, que lo que tenia eran gases. Y por la noche llega ese negro todo puto a la casa y le dice a la negra: Negra animal! Como se te ocurrió llamar a la serví teca, para dejarme semejante razón?. Mira, que todos mis compañeros no han hecho sino que burlarse de mi todo el día, diciéndome dizque: NEGRO LUCUMI, PRESTANOS LA VERGA PARA INFLAR UNA LLANTA.

 
jajjajaja que me infle el flotador pa este verano ajajajjaja:53::53:
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
243
Yaiza
Yaiza
jbc
Respuestas
2
Visitas
1K
jbc
N
Respuestas
2
Visitas
722
nonigon
N
N
Respuestas
3
Visitas
280
chema1954
chema1954
Atrás
Arriba