Resultados 1 al 4 de 4

Firefox, Opera o Chromium para navegar perfect en el foro

Estás en el tema Firefox, Opera o Chromium para navegar perfect en el foro dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Buenas compis, solo quería comunicaros que por lo visto desde internet explorer da bastantes problemas el acceso a el foro... para que se solucione podéis probar a entrar con firefox, Opera o Chromium (ojo no Chrome) con los dos ultimos además de solucionar vuestros problemas también notaréis una ganancia de velocidad extra en la navegación.... No entiendo por que Mocosoft sigue sacando un navegador web que no cumple los standares en fin la solución la tenéis en estos ...

Este tema tuvo 579 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Buenas compis,

solo quería comunicaros que por lo visto desde internet explorer da bastantes problemas el acceso a el foro...

Consejo
    para que se solucione podéis probar a entrar con firefox, Opera o Chromium (ojo no Chrome) con los dos ultimos además de solucionar vuestros problemas también notaréis una ganancia de velocidad extra en la navegación....

No entiendo por que Mocosoft sigue sacando un navegador web que no cumple los standares en fin la solución la tenéis en estos navegadores...

Yo tengo los tres instalados y los uso los tres... depende de la web que sea uso uno o uso otro.

Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

tiomoro (02-12-10)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

algun enlace para cromium para windows qe lo quiero instalar

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por tiomoro Ver mensaje
    algun enlace para cromium para windows qe lo quiero instalar
    en el post que puse el otro día lo tienes jose,

pera que lo busco y te lo paso.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Recuerda:

Citar Citar  

Subir