• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rusia y Qatar organizarán los Mundiales de fútbol de 2018 y 2022

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
España y Portugal no organizarán el campeonato del mundo.
Joseph Blatter ha hecho oficial en Zúrich el resultado de la votación.
Inglaterra cayó en la primera votación del Comité Ejecutivo de la FIFA.

España se queda sin su segundo Mundial, de momento. Rusia y Qatar serán las sedes organizadoras del Mundial de fútbol 2018 y 2022, respectivamente.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, desveló este jueves el resultado de las votacionesde los 22 miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, en el Messezentrum de Zúrich, desestimando las candidaturas de Inglaterra y las conjuntas de España-Portugal y Holanda-Bélgica.

Rusia estaba considerada como la favorita y finalmente se cumplieron los pronósticos. De esta manera, organizará por primera vez en su historia un campeonato del mundo.

En total, la candidatura rusa propone 13 sedes (Kaliningrado, San Petesburgo, Moscú, Kazán, Nizhny Novgorod, Yaroslavl, Samora, Volgogrado, Saransk, Krasnodar, Rostov-On-Don, Sochi, Yekaternburgo) y 16 estadios, de los que 13 serán de nueva construcción.

Inglaterra fue la primera en caer en la votación, mientras que la opción de España pasó a la segunda ronda donde ganó Rusia con 13 votos. España sólo sacó 7 en la ronda final.

A Qatar en verano
También será el primer Mundial en la historia de Qatar, el de 2022, después de que haya conseguido superar a Australia, Corea del Sur, Estados Unidos y Japón.

En total, siete serán las ciudades (Doha, Al-Rayyan, Al-Daayen, Umm Slal, Al-Khor, Al-Wakrah y Al-Shamal) que alberguen los partidos de fútbol en un total de 12 estadios, cifra que exige la FIFA, de los que hay que renovar 3 y construir 9.

"Vamos a ir a nuevas tierras"
El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, se congratuló de la decisión de los miembros del Comité Ejecutivo del organismo rector del fútbol, al asegurar que abrirá este deporte a nuevos territorios.

"Quiero dar las gracias al Comité Ejecutivo de la FIFA porque vamos a nuevas tierras. Oriente Medio y Europa del Este estaban esperando esto. Soy un presidente feliz, muchas gracias a todos", ha señalado Blatter tras anunciar a las ganadoras.

Oriente Medio y Europa del Este estaban esperando esto
Antes de anunciar en el Messezentrum de Zúrich a los ganadores, Blatter recordó que "un billón de personas están directa o indirectamente conectadas con este deporte, que es mucho más que un juego".

Además, el mandatario suizo quiso "felicitar a todas las candidaturas" por el gran "trabajo realizado". "Este deporte tiene un valor social, educacional. Se basa en la disciplina y en el respeto. Es un combate pero con el espíritu del juego limpio. Es un deporte que da esperanza a la humanidad", comentó.

"El fútbol no es sólo ganar, es también una escuela de la vida para saber perder. No es fácil", recalcó, encantado por la decisión adoptada por el organismo que preside.
 
Bueno si vamos a ver el mundial en directo, por lo menos podremos ver rusas :242:
 
gracias bonellll
 
joder...

enorahuena a rusia y qatar
saludos
 
Qatar antes que España y Portugal, que fuerte..... sin mas comentarios.
 
de verda Qatar y......futbol...:98:
 
Atrás
Arriba