• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ya tengo mi black box 500s

stigmta33

stigmta33

Usuario VIP
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
hola, hoy me ha llegado el receptor, super rapido el servicio y eso que lo realice ayer al medio dia... y por la tarde sobre las 20 horas si llego a querer ir a la agencia lo habria recogido, en menos de 6 horas, puf eso es servicio rapido.
Bueno a lo serio, jajaja, me gustaria cambiar de mbox a cccam, como tengo que hacerlo? algun manual? y que recomendaciones me recomendais? por privado mejor no? ya que soy un novato... jajaja, gracias
 
hola otra vez, este deco es para Enigma o Enigma 2? gracias
 
esas preguntas ya deberias de saberlas veo que no has estudiado los 500 son decos que usan enigma 1 no metas nada que no sea de la seccion enigma 1 ok,,, te gustaria cambiar de mbox a ccam no pones el porque pero tu sabras el experto en cccam es el izaro eso lo dejo para el deberias de haberllo comunicado al la tienda eso que qerias cccam y te hubiera llegado con una imagen de ccccam pero que no es complicado cambiarla es sencillo siempre que se sepa hacer lo que si te digo que un fallo en cargar la imagen por corte de luz o carga de una imagen con bomba te produciria que el deco no funcione asi que cuidado en el cambio de imagenes si al meter la imagen te pasa algo de eso ya sabes que tienes que tirar el deco lo digo pARA los que estan un poco verdes en esto ya le ocurrio a algun que otro compañaro del foro y despues no tiene solucion asi uq eleer bien y preguntar si teneis dudas
 
si compis a los que empezais leer bien que jodeis el deco rapido si os ekibokais como dice el compi tiomoro, aqui ay muchos manuales mucha informacion y si setiene dudas sepregunta mediante un post,siempre en sentido de informacion eh estudios.... saludos:73:
 
esas preguntas ya deberias de saberlas veo que no has estudiado los 500 son decos que usan enigma 1 no metas nada que no sea de la seccion enigma 1 ok,,, te gustaria cambiar de mbox a ccam no pones el porque pero tu sabras el experto en cccam es el izaro eso lo dejo para el deberias de haberllo comunicado al la tienda eso que qerias cccam y te hubiera llegado con una imagen de ccccam pero que no es complicado cambiarla es sencillo siempre que se sepa hacer lo que si te digo que un fallo en cargar la imagen por corte de luz o carga de una imagen con bomba te produciria que el deco no funcione asi que cuidado en el cambio de imagenes si al meter la imagen te pasa algo de eso ya sabes que tienes que tirar el deco lo digo pARA los que estan un poco verdes en esto ya le ocurrio a algun que otro compañaro del foro y despues no tiene solucion asi uq eleer bien y preguntar si teneis dudas

el cambiar a cccam es por que tengo una amigo que tambien tiene cccam, por eso
 
hola, os cuento como voy, le he cambiado la imagen a ccam, he creado una cuenta en dyndns, yo tengo en casa ono 50 megas con router, despues de mucho llamar a ono y hablar con un amigo, quiero dejar abiertos tres puertos y segun ono los tengo abiertos pero mi amigo dice que no, que puedo hacer? y donde estan los manuales para meterle una emu de ccam? a parte de esto que mas me queda? es que no me aclaro, gracias
 
no tengo una dreams 500s, un black box, lo que pasa que como no lo sabia, pues me vino con una imagen para mbox, me pasaron una y se la he metido
 
pues ya te digo socio las de lonas todo preparado,pero tu decides,saludos socio
 
perdona a ver si me aclaro, entonces si le meto la de lonas estaria todo preparado no? pero que me faltaria? es que no se nada, aunque sea por privado vale? no quiero ocasionar problemas gracias
 
otra cosa mas, estando asi, a medio, le puedo meter una lista de canales? he encontrado una lista para astra y hotbird, pero me gustaria tambien para nilesat, alguien la tiene? o existe la posibilidad de añadirle los canales de nilesat o bien hacer una actualizacion? gracias
 
solo te faltaria configurar tu linea de ccam,y hay manuales para eso aparte que no tienes muchos probleams ya te digo que viene para solo cambiar tus datos jejejeje y todo por el foro socio,asi nos enteramos todos,ve cojiendo onda

CCcam
 
pero que as echo compi ya as desistio por lo que veo te pasa s a cccam ,bien cuidado con lso espabilaos que se lucran con cccam ojo cuidado con el que se lucra por dar una cosa que no es suya y encima e sgratis ojo
 
no que va, yo no quiero lucrarme y el que me ha estado enseñando no me ha pedido dinero, el pasarme es por que me lo han recomendado varios conocidos, no merece la pena, yo digo que para robar robar un millon de euros, pero para cien por ejemplo, no merece la pena que luego te digan ladron, me explico?
 
pues eso socio ,lo mismo que ayudamos tambien prevenimos,saludos
 
pues puesto los puntos sobre las "i", antes de seguir metiendole mis datos, puedo meterle la lista de canales? y sobre lo de hacer una actualizacion a la lista que me he descargado de este foro es posible? con mi illusion convertido a kyng es posible, a otra cosa, hay que decirle al deco que salida o entrada del diset esta cada satelite?, gracias
una cosa mas jajaja, no paro de preguntar, algun consejo de como ejecutar o configurar el simple_port_forwarding_v3.0.9? gracias de nuevo
 
Última edición:
jajajaj,que tienes un ilussion,cual es m3 o fta,ya me contarassss
 
el M2, que buena maquina que ha sido...,
 
no si ya se qe tu no te vas a lucrar ya sabes por lo que lo digo algunas veces se quiere conseguir por la via rapida el objetivo y hay cierta gente que te lo da por un precio y eso no lo vamos a consentir en este foro vaya el aviso para todos sobre todos los nuevos en el sharing que sepan que el sharing es gratuito puesto qe es personal ya sabeis como simple estudio
 
tiene muxa razon tiomoro es grtuito y aquie stafadores no queremos!!:62:
 

Temas similares

B
Respuestas
8
Visitas
2K
jabellan
jabellan
R
Respuestas
7
Visitas
2K
G
montysat
Respuestas
5
Visitas
2K
R0NIN
R0NIN
O
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
3K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
2
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba