El magnate de la F1 cambia de parecer

Hace apenas un mes, mientras aclaraba que Lotus es la posible excepción, dijo que la lucha de los recién llegados eran "una vergüenza" que estaría encantado de "deshacerse de ella".

Pero el presidente ejecutivo de la F1 ha dicho que es "bueno" tener sangre fresca en la parrilla, y culpó a ex presidente de la FIA, Max Mosley, por tentarlos con entrar en la F1 con presupuestos pequeños.

Sin embargo, hay que recordar que Ecclestone también hizo campaña para que los nuevos equipos entraran en la F1 este año, ofreciéndoles incentivos financieros adicionales.

"En cuanto a los nuevos equipos, no eran culpables de sus problemas", comentó Ecclestone en el prólogo en el resumen oficial de Fórmula 1 de 2010.

"Fue realmente culpa Max Mosley, diciéndoles que podían entrar y ser competitivos con 30 millones de libras esterlinas".

"Pero estamos aquí y ahora, siempre que no se anden con cuencos para limosna, es bueno tenerlas", agregó en el libro de Haynes Publishing Group.

Ecclestone, comenta que el fabricante ruso de superdeportivos, Marussia, ha comprado parte de Virgin, y HRT ha anunciado la inversión del antiguo Director Ejecutivo de Telefónica, Juan Villalonga.
Redacción - José Javier Sainz - Infomotor Network, SL