Resultados 1 al 2 de 2

adios tuner??

Estás en el tema adios tuner?? dentro del subforo 500s en LonasDigital. hace poco que me hice con una 500s china, y todo ha ido muy bien hasta hoy, que al encender el aparato, veo que no se ve nada, ni los libres, lo reseteo y sigue igual, he provado con todo.. si la dejo apagada un rato se ve si no conecto la antena al encender, pero al poco rato se me va y tengo que empezar de nuevo.. he provado con un deco no linux y va todo cojonudo, así que deve ser el tuner que anda jodido... alguna sugerencia o mejor la descambio?...

Este tema tuvo 556 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

user enmascarado ha iniciado este hilo.
    user enmascarado está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

hace poco que me hice con una 500s china, y todo ha ido muy bien hasta hoy, que al encender el aparato, veo que no se ve nada, ni los libres, lo reseteo y sigue igual, he provado con todo.. si la dejo apagada un rato se ve si no conecto la antena al encender, pero al poco rato se me va y tengo que empezar de nuevo..
    he provado con un deco no linux y va todo cojonudo, así que deve ser el tuner que anda jodido...
    alguna sugerencia o mejor la descambio?

Se están dando pasos atrás en nuestros
    derechos y libertades, se anteponen derechos
    patrimoniales frente a derechos fundamentales.

Dreambox 500s User

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

has probado a meterle otra imagen?? yo probaría a meterle una de las de lonas, a ver si hay suerte...

el tema de "descambiarla" como dices no se...si la compraste "chinita" lo veo un poco chungo...

Citar Citar  

Subir