• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Militarizar el control aéreo a partir de las 21.30 horas

rumenani

rumenani

Robin Hood
Usuario Experto
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
2.188
Reacciones
0
Puntos
39

:98::98::98::98::98::98::98:

Madre mía, como va España!
 
con lo que cobran los controladores y encima se quejan los muy pajaros
 
me parece perfecto,que se jodan los controladores.
pepillo le ha echado huevos.
 
wel gilipollas de blanco amenazando valla prepotente como todo este gobierno:61::61::61::152:
 
Pues siu2,yo lo veo bien,no me gusta nada como lo esta haciendo el gobierno,pero en este tema pepillo le esta echando huevos como tiene que ser.

No pueden permitir lo que estan haciendo esta gentuza.

Como esta espaÑa,son unos privilegiados y se estan pasando tres pueblos.
 
Ayer había una madre con una cría de 4 meses en el aeropuerto de Madrid que tenía que viajar a Malaga para estar el domingo en el hospital para una operación de un tumor en la cabeza...

por culpa de estos impresentables no sabemos como terminará el tema.... yo los metía presos a todos por que lo que hicieron es coger a miles de "rehenes"

Saludos
 
tienes to la razon presos!! si sa niña muere quien tendra la culpa???? esquibaran los ijos de...... la pelota como siempre...:61:
 
Ayer había una madre con una cría de 4 meses en el aeropuerto de Madrid que tenía que viajar a Malaga para estar el domingo en el hospital para una operación de un tumor en la cabeza...

por culpa de estos impresentables no sabemos como terminará el tema.... yo los metía presos a todos por que lo que hicieron es coger a miles de "rehenes"

Saludos

es lo que tendrian que hacer,y todos lo gastos que esta creando todo el conflicto lo tendrían que pagar ellos por listos.

yo estoy flipando con todo esto,esta media españa en la puta ruina,y estos mierdas quieren mas,en la puta calle se tendrían que ver y arruinados ya veríamos como se les quita las tonterías a estos impresentables.

yo cogía al ejercito me iba a sus casas los sacaba a punta de pistola y los ponia a currar de barrenderos.
 
La verdad es que es una vergüenza, no hay derecho lo que hacen y lo mas triste que siempre lo pagan y lo sufren los que no tienen culpa de nada.
 

Temas similares

I
Respuestas
2
Visitas
395
inmaamni
I
I
Respuestas
0
Visitas
802
iniciarte
I
J
Respuestas
1
Visitas
747
Mireto
Mireto
franktinez
Respuestas
0
Visitas
735
franktinez
franktinez
anatulfo
Respuestas
3
Visitas
594
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba