• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Donde comprar mando dm500

P

pedrako

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Pues lo dicho ,donde se podria comprar un mando dm500 barato .
 
Lo tengo claro ya ,se lo compro ,a Microtubo.



Gracias .

Saludos
 
********* fiera, y le spuedes decir que te envia cirus, no creo que te hagan un descuento pero igual si, jejejejeejejejej.
 
cuantos quieres lo que pasa que te se encare sera con los gastos de envio al menos que pases a recogerlo personalmente saludos
 
cuantos quieres lo que pasa que te se encare sera con los gastos de envio al menos que pases a recogerlo personalmente saludos

Solo uno de dm500, en su web pone sin portes ,jeje.
 
yo tengo uno de los chinos por 4 euritos y hasta coge el codigo del ibox.va de p.m.
 
alguien tiene mando de la 500 necesitaria comprar uno
 
El patro tiene mandos de 500
 
ya pero era por si alguien tenia alguno por ahi de mas
 
Hola Lonas buena tardes ayer te comente que tengo una dm 500 con el problema que el mando no me responde o bueno me responde cuando el colega dl serv le da la gana ya que a veces pues va un poco bien y otras pues toca las narices bastante habria problemas para cambiar el sistema y meterle de nuevo la configuarcion o tendria que ser el menda que me da el serv.. ya que por lo que noto es que el tipo lo que quiere es meterme el trozo hablando en castellano ya que como ya uno peina canas pues ya y como desconozco el tema pregunto a gente que creo que estan para ayudar no para fastididar por no poner otra palabra sin mas un saludo y espero que no se moleste usted pero hay gente que no merece ni un segundo de su confianza.
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
566
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
Atrás
Arriba