• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


felicidades a akashiko

siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
7.816
Reacciones
1
Puntos
129
hoy le damos las felicidades a akashiko por su ascenso ya se lo tenia merecido
s@lu2
 
Felicidades makinaaaaaaaaaaaaa 101% siempre atento a todo y a todos
 
felicidades compi!
 
felicidades campeon
 
ole por el akas mas que merecido el acenso esta siempre al pie del cañon.. un makina enhorabuena akas
 
Felicidades aka te lo tienes más que merecido compi.

Un saludo
 
Última edición:
me alegro es buen tio se lo merece:230::230::230::230:
 
Felicidades apañero aka :71:

saludos
 
Felicidades Campeón!!!!!
 
Felicidades Amigo!!:66:
tu lo merecias mas de todos....:229:
 
mi gratitud para con todos,por vuestra confianza,que me aveis dado,esto es mucho mas,de lo que qeria,porque lo unico,que pretendia y pretendo es estar en lonasdigital,y hacerlo lo que mejor pueda,gracias
 
felicidades lacasitos!
 
si señor se ha echo justicia enhorabuena campeon nadie se lo merecia mas
 
Pues eso FELICIDADES akas, te lo merecias, por estar siempre por estos lares.
 
felicidadez titooooooooooooooootu telomerecia mas que alguno que estan tomatito jejejejejeej pero tu ya telo estabas ganando a pulsoooooooo felicidadez!!!!!:152::152:
 
Enhorabuena Akashiko te lo mereces.
 
Hola compi enhorabuena campeon nadie se lo merecia mas

saludos
 
felicidadez titooooooooooooooootu telomerecia mas que alguno que estan tomatito jejejejejeej pero tu ya telo estabas ganando a pulsoooooooo felicidadez!!!!!:152::152:

que te pasa bokeron tienes problemas con algun tomatito?
 
Enhorabuena compañero!!!
 

Temas similares

Bot
Respuestas
1
Visitas
279
mister bin
M
Bot
Respuestas
5
Visitas
314
Yaiza
Yaiza
Bot
Respuestas
0
Visitas
41
Bot
Atrás
Arriba