• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas al compartir

z3rito

z3rito

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Kiero compartir archivos y he hecho lo del manual de lonas pero no se ke pasa ke no se ven los ficheros en la dream como si no conectara bien. Tengo tambien una duda con el manual el usuario que se pone en el archivo vlc ke se pone en el deco ke usuario es? el del deco? el ke me he creado para windows?
 
lo del usuario tengo ya claro ke se utiliza el del deco pero sigo sin poder ver los ficheros y tambien otra cosa cuando navegas desde el filemode del deco no tendrian que aparecerme los ficheros¿? es ke solo veo carpetas a ver si tengo ke configurar algo
 
le acabo de poner un archivo mpg en la carpeta y si ke lo reconoce pero los avi no salen, alguno sabe porke?
 
le he metido la gemini al deco le meto el vlcf y nada igual los avi no me aparecen solo los mpg y me los reproduce bien. Alguno sabe los formatos ke soporta de video?
 
Atrás
Arriba