• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


refrescar tarjeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jozito

Miembro de Lonas
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola atodos tengo un problema con la tarjeta de aljazeera,el prblma es que me he quedado a oscuras el despues ver el partido del lunes ,he blado con la casa donde y me dicen que la han refrescado hoy ,y no consigo ver nada, si alguien me puede achar un mano se lo agrdeceria enormement .gracias
 
lonas te necesitoooo
 
la has metido en el deco original??????????para que actualices,saludos
 
[FONT=&quot]la solucion es facil utilizar scam 3.58 en vez de cccam para activar o actualizar,despues podeis utizar cccam para el visionado hasta que vuelvan a cambiar algo,o si quereis utilizar todo el tiempo scam[/FONT]
 
saludos socio ,primero pasate por presentaciones y todos te daremos la bienvenida
 
mushas grasias Akashiko y Mordav por la ayuda .
 
Hola buenas,perdon por la insistencia pero es que despus de metrle lla SCAM 3.58 como me dijeron y sigo sin ver nada , me sale como EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE.. les he mandado varios correos donde la compre y me comentan que han mandado varios refresh pero sigue igual.... yo ya nose donde acudir os agradeceria que me hecharais una mano ya que soy nuevo en esto.. y no tengo ni idea, o si me lo pudierais activar os lo agradeceria muchisimo, ahi os dejo el numero de serie de la tarjeta por si alguien me pudiera ayudar, de ante mano muchisimas gracias!!!!
xxx xx xx xxx x
 
Última edición por un moderador:
compi aspuesto el mismo post en dos sitio. ensima aspuesto el numero de tu tareta que no lo veo normal....,osea algun moderador tomar medidas sobre eso compi, leete las normas antes saludos!!
 
buenas boqueron lo de poner dos post es que me pillo fumao y no sabia si lo habia echo bien donde poner el post,perdona pero es que soy novato en esto de los foros,solo pido que alguien me eche una mano con latrjeta ya que lo veo todo negro,lo de el nº de mi tarjeta es como esta puestaen la card,bueno compis muchas gracias y haber si me puede mandar un refresc para la card, porke yo no puedo mandar un refres ala pagina de aljzra poke tengo el ordenato capado por ser el del trabajo..
gracias y un saludo

edito: SOLUCIONADO GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

miguelcbc
Respuestas
4
Visitas
900
miguelcbc
miguelcbc
fr24
Respuestas
1
Visitas
1K
sevimar
sevimar
payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
Atrás
Arriba