• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda - no conecta DCC/MBoxCC/CCaminfo

MARIANO1968

MARIANO1968

Amigo de Lonas
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
20
buenas de nuevo
tengo el router CISCO EPC3825, cuando le pongo el cable de red del Ibox500 no lo detecta el router, he puesto al CISCO un switch de 5 puertos y al switch el ibox; de esta forma aparentemente funciona la conexion, pero.....el DCC y el CCamInfo, me reconocen el ibox 1 de cada 10 veces, el MBoxCC nada de nada
estoy ya desesperado
firedevil.gif
, ya no se que probar
Gracias
Un saludo
 
compi as comprobao si el cable de ed esta bien??? podria ser eso... ami cuao lepasa alguna vez y lo que hace es desenchufar el switch, y lo enchufa y lo pilla del tiron y yata,lepasa alguna vez no siempre.... y tiene una 500s saludos
 
compañero, ya he probado a cambiar de cables y nada

saludos

compi as comprobao si el cable de ed esta bien??? podria ser eso... ami cuao lepasa alguna vez y lo que hace es desenchufar el switch, y lo enchufa y lo pilla del tiron y yata,lepasa alguna vez no siempre.... y tiene una 500s saludos
 
tiene toda la pinta de tener la tarjeta de red no muy en condiciones... los ibox estos de iboxspain (DV3) es lo que tienen... fallan mas que la escopeta de la feria

Saludos
 
Buenas compañeros.
como ya estoy teniendo algun que otro problemilla con la 500s, queria pedir recomendacion para regalarme estos reyes, queria pasar a HD y estoy un poco perdido, tengo ahora la 500s (mbox+ccam+newcs) con local, que me recomendais, pero sin que se vaya de precio
wink.gif

ibox800HD, dream800HD, vu+solo ¿?
se puede compartir con mbox y ccam? creo que no, tendria que utilizar solo una, no?
como esta el tema de peers con HD? se ven y se reciben bien o va a tirones? no tengo idea
Gracias
Un saludo
Mariano1968
 
la 800 hd pidela a tu gusto como dice el patrocinador jejejej asi es como tu dices preparada y con la imagen del lonas mbox+newcs los driver s del avermedia listos para cargarlos segun manuales que facil no¿¿?? mas facil imposible lo demas es cosa vuestra :41::41::41::41:
 

Temas similares

rur25
Respuestas
2
Visitas
1K
quinavida
quinavida
L
Respuestas
3
Visitas
2K
beeheap
B
D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba