Resultados 1 al 5 de 5

Problema con Streaming

Estás en el tema Problema con Streaming dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Bueno ya desisto del "solo ante el peligro" aunque me gusta luchar para conseguir las cosas, y me decido a poner mi primer post de solilcitud de ayuda.... Me llego el miercoles la 800 y he conseguido configurar practicamente todo: Disco duro, mbox, VLC player (joer lo q m costo), todos los programas de control... PERO necesito ayuda en lo siguiente: No he conseguido hacer stremaing, con NINGUNO de los 6 programas que he probado. Que si dreamstreem e2 (se cuelga cuando esta cargando los...

Este tema tuvo 1036 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

taiguita ha iniciado este hilo.
    taiguita está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno ya desisto del "solo ante el peligro" aunque me gusta luchar para conseguir las cosas, y me decido a poner mi primer post de solilcitud de ayuda....

Me llego el miercoles la 800 y he conseguido configurar practicamente todo: Disco duro, mbox, VLC player (joer lo q m costo), todos los programas de control... PERO necesito ayuda en lo siguiente:

No he conseguido hacer stremaing, con NINGUNO de los 6 programas que he probado. Que si dreamstreem e2 (se cuelga cuando esta cargando los bouquets), que si dreamview (todo negro), pasando por los tunisia al-majareta ese, etc...

En los que he conseguido más, que son el propio webcontrol y el vlc, me pasa lo mismo en los dos, se ve la imagen unos segundos de maravilla y se oye perfecto, y de repente... PAM cortao y se acabó.

Abstenerse por favor de ideas como firewall, permisos, etc, porque tanto la dream como el pc se ven uno a tro y comparten perfectamte, eso no es.

Gracias por anticipado compañeros.

Citar Citar  

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno señores, puedo decir que con lnux, (he instalado ubuntu enn un disco duro), pasa exactamente igual, es decir he conseguido filtrar que es la dream la que tiene alguna configuracion mal. ¿Puede para empezar alguien ponerme la configuracion que tiene puesto en el web interface en el deco? Yo he probado a cambiar lo de la autentificacion y el puerto y mas cosas y ya no se que mas hacer.

Citar Citar  

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Que versión del vlc player tienes?

Citar Citar  

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

La 0.8.6 , pero ya esta solucionado, decidi cargar de nuevo la dreamelite 133 de lonas, que venia con el aparato, y ahora desde ael web control va fenomenal. Esta claro que algo pasaba. Gracias de todos modos!!!

Citar Citar  

Keviar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Cita Iniciado por taiguita Ver mensaje
    La 0.8.6 , pero ya esta solucionado, decidi cargar de nuevo la dreamelite 133 de lonas, que venia con el aparato, y ahora desde ael web control va fenomenal. Esta claro que algo pasaba. Gracias de todos modos!!!
    Perdona, ¿cuales son los pasos para verlo desde Webcontrol?

Con W7 no consigo verlo por ningún sitio...

Gracias.

Citar Citar  

Subir