• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Streaming

taiguita

taiguita

Amigo de Lonas
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
20
Bueno ya desisto del "solo ante el peligro" aunque me gusta luchar para conseguir las cosas, y me decido a poner mi primer post de solilcitud de ayuda....

Me llego el miercoles la 800 y he conseguido configurar practicamente todo: Disco duro, mbox, VLC player (joer lo q m costo), todos los programas de control... PERO necesito ayuda en lo siguiente:

No he conseguido hacer stremaing, con NINGUNO de los 6 programas que he probado. Que si dreamstreem e2 (se cuelga cuando esta cargando los bouquets), que si dreamview (todo negro), pasando por los tunisia al-majareta ese, etc...

En los que he conseguido más, que son el propio webcontrol y el vlc, me pasa lo mismo en los dos, se ve la imagen unos segundos de maravilla y se oye perfecto, y de repente... PAM cortao y se acabó.

Abstenerse por favor de ideas como firewall, permisos, etc, porque tanto la dream como el pc se ven uno a tro y comparten perfectamte, eso no es.

Gracias por anticipado compañeros.
 
Bueno señores, puedo decir que con lnux, (he instalado ubuntu enn un disco duro), pasa exactamente igual, es decir he conseguido filtrar que es la dream la que tiene alguna configuracion mal. ¿Puede para empezar alguien ponerme la configuracion que tiene puesto en el web interface en el deco? Yo he probado a cambiar lo de la autentificacion y el puerto y mas cosas y ya no se que mas hacer.
 
Que versión del vlc player tienes?
 
La 0.8.6 , pero ya esta solucionado, decidi cargar de nuevo la dreamelite 133 de lonas, que venia con el aparato, y ahora desde ael web control va fenomenal. Esta claro que algo pasaba. Gracias de todos modos!!!
 
La 0.8.6 , pero ya esta solucionado, decidi cargar de nuevo la dreamelite 133 de lonas, que venia con el aparato, y ahora desde ael web control va fenomenal. Esta claro que algo pasaba. Gracias de todos modos!!!

Perdona, ¿cuales son los pasos para verlo desde Webcontrol?

Con W7 no consigo verlo por ningún sitio...

Gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba