• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error al cargar imagen

z3rito

z3rito

Amigo de Lonas
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Estoy con el flashwizard y estoy intentando meterle una imagen y siempre me sale el mismo error cuando esta instalando me dice que error de ficheros o que estan corruptos o que no tengo espacio y da igual la imagen que le ponga
 
intenta meterselo,con el dreamup,el faswizar crea olgo de particiones mas grande,y no tdas las imagenes se pueden meter,

dreamup,sino por puerto rs232,
 
meter las imagenes con el dreanmup qe despues vienen los problemas cuando se quedan colgadas los decos
 
metelocon dreamup, peroantes arle un erasher con el mismo dreamu y te ira de lujo...:41::41:
 

Temas similares

G
Respuestas
8
Visitas
5K
Mireto
Mireto
C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
Atrás
Arriba