• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pregunta

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
si apago el receptor y el router de la corriente electrica por tormentas hasta mañana que puede ocurrir,gracias
 
pues que los compañeros que tenga pasando canciones no la oiran,ni tu tampoco.me explico jejejejejej???????????????,pero siempre hay excepciones si son en el minimo tiempo,saludos
 
pero simplemente poniendo un abiso de ese dia cierre de emicion de radio por tales problemas creo que bastara..... saludos
 
muchas gracias entendido
 
pero simplemente poniendo un abiso de ese dia cierre de emicion de radio por tales problemas creo que bastara..... saludos

jaajajaj,pues sy,por orden del señor alcalde,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,jajajajaja
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
733
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
942
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
918
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba