• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda

E

emanu

Miembro de Lonas
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Decodificador: ibox500s

Pcsat: no

Clon o original: clon

Imagen: KGDTeam500_02_10

Emuladora,mbox,gbox,cccam etc: gbox 2.2f+enviaems

Tarjeta local: si

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?: si

Antena,comunitaria o privada: privada

Motor: no

Lista de canales: si


Describe tu problema​

Hola, el problema es que no me actualiza la tarjeta, tengo que meterla en el deco original para que actualice los datos, la verdad es que hasta ahora iba bien pero no se que pasa que ya no la actualiza ¿me podéis echar una mano?
Gracias y un saludo.
 
La verdad es que siempre he usado gbox y me va bastante bien, una vez use mbox y no me acabo de convencer, ¿hay alguna otra imagen de lonas con gbox y que actualice la card?
Un saludo.
 
Gracias jorxru, estoy mirando esas imagenes y no veo por ningún sitio que actualicen la card, ¿me lo puedes confirmar por favor?
Un saludo.
 
Leer lee pero lo de actualizar ni idea, postea en hilo de la imagen a ver si alguien que la tenga lo sabe, saludos
 
Gracias compañero, preguntare en la seccion correspondiente.
Un saludo.
 
bueno compi,si puedes respondes a este solo para saber como te a ido para poder saber y cerrar tema,saludos
 
yo ahora mismo tengo la modlonas v8 cccam+sbox y si actualiza,a pesar que esta de baja,se me olvido pagar hace dos años
juasss
 
juassssssss pozi que lebas tu tiempo orvidao yoyo.2 jajajaj:109::109: yo que tu la quitaria ya con os que asdixo teban a toar por fakero jajajaja:109:
 
yo ahora mismo tengo la modlonas v8 cccam+sbox y si actualiza,a pesar que esta de baja,se me olvido pagar hace dos años
juasss

como????????????? jajajajaaj,ofuuuu ya estas en la lista negra,jajajaajajaj,quitala maikaaaaaaaaaa
 
no joas que no ta puesta ni se me ocurre,solo comento que la meti para ver si la lee y actualiza y plashhh,actualizada de fecha
evidentemente la quite,mal pensaooooo
jajajja
 
jajajajajajaja,:51::51::51::51:
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba