• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda,pantallazo negro

H

halcon

Miembro de Lonas
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
mas de 20peerr on, pero pantalla en negro. que puede ser??
 
un montón de cosas.....

especifica un poco más compi,

Saludos
 
a poner el canal para oir la radio, me sale toda la informacion del programa, tanto porciento de emision pero nada.

he comprobado Ynadyn, parece que todo esta correcto. lista de canales
 
otra cosa

en el mbox control center, en la pestaña Mbox.
en el apartado de ECM/PID al darle a recargar me sale NO ECM INFO. Tendría que salirme informacion aqui verdad?

que puede ser?
 
compruebo la ip de dyndns y esta correcta. He cambiado los archivos ignore e ident.

Nada se queda negro y me da la informacion del canal
 
Revisa los peers , boxid o pass de las dlines, seguro que has metido alguno que te coincide.
 
he revisado los peer y no coincide pass ni dyn. algun puerto coincide pero esto no afectara.

de todas formas cualquier coincidencia en los peer no me dejaria recargar en el m box center. Cuando recargo en em Mbox center me va bien y me salen verdes.
 
Mira haber si tienes algun peers repetido.
 
nada, no tengo repetido. si lo tuviese repetido no me dejaria recargar el mbox center.

En la drean con el mando, en service me sale esto en log
INADYN:IP ADDRESS FOR ALIAS "XXXX.DYNDNS.ORG NEEDS UPDATE TO " XXXXXXXX" UNA IP
INADYN: ALIAS "XXXX.DYNDNS.ORG TO IP "XXXXXXX"(IP PUBLICA) UPDATE SUCCESS

Entiendo que primero me dice que falta actualizarla y luego lo actualiza con exito

que alguien me aayude? llevo asi una semana
 
Pon esto por telnet y te dira el fallo:
var/bin/mbox
 
telnet del mbox center o del DCC?
 
dcc o mbox da igual los dos entran en telnet
 
gracias a todos, empiezo a ver algo. Algo pixelado, pero empiezo a tener vision
Intentaré solucionar el pixelado. Con los problemas y averías es como mejor serastea en los programas.






te e editado el post
 
Última edición por un moderador:
Si lo ves pixelado, eso ya es problema de señal.
 
gracias a todos, empiezo a ver algo. Algo pixelado, pero empiezo a tener vision
Intentaré solucionar el pixelado. Con los problemas y averías es como mejor serastea en los programas.






te e editado el post


nada de mencion de fl*******.las normas
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
855
dariojose6
D
D
Respuestas
4
Visitas
892
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba