• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista actualiza al 28-11-2010 (incluye canales hd)

masidel

masidel

Colaborador
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Puntos
19
aqui teneis lista canales astra actualizada a 28-11-2010 (Incluye canales hd), esta sacada de otro foro supongo que no habra problemas, bueno si ahi problemas me lo decis para quitarla o lo quitais los moderadores Ver el archivo adjunto 2058
 
Por lo menos podias citar a su creador y del foro que la has cojido no? kr5323 no creees que es lo minimo? salu2
 
no he puesto de quien era porque no lo recuerdo, pero veo que eres muy tikismiki, y puesto a aconsejar tu tambien podias dar las gracias
 
yo se las doy por menseger cada vez que kr5323 hace una lista listo......
 
joder con el creador y el amigo del creador ,que no es para tanto
 
Una pregunta muy tonta ¿como se puede descargar la lista ???????
 
ponte encima de la fecha del primer post
 
Debo de ser bastante torpe. Me he puesto encima del primer post, dentro de "Hace 2 días" y no consigo nada
 
hola ha todos
 
gracias por la subida
 
hola ha todos
 
Gracias compañero.
Un saludo.
 
hola felis año nuevo ha todos
 

Temas similares

Atrás
Arriba