• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NO conectan peers Blackbox 500s

Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Pues nada compañeros deciros que desde que deje mi IBOX500S ,que el pobre murió y adquiri un BLACKBOX500S del patrocinador,desde entonces, no me conectan bien los peers, la conexion es muy lenta incluso llegando no haber conexion entre peers como antes, y eso que tiene lo mismo que tenia con mi deco anterior(Gemini 4,70 +Mbox04 v022r3) en el cual no me pasaba esto y conectaban muy bien y de forma rapida.
He pensado que podria ser de deco,su tarjeta de red .,etc.etc
He probado las del amigo Lonas y sigue en las misma.
Alguien me podria aportar alguna sugerencia????
 
actualmente que imagen tienes instalada ?? primero antes de pensar que el deco esta mal hay que asegurarse de que la imagen esta bien configurada ,,de que los peer que te estan alimentando de verdad lo estan haciendo ,de que no tengas alguna cosa mal en tu cwshare si una vez comprobado esto y asegurarte de que todo esta probado puedes ir descartando cosas ,si es fallo del deco lo mandas a la tienda que lo comprueben ,y si despues de comprobarlo ven que esta averiado te lo cambiaran por otro ,pero asegurarse antes de decir que es fallo del deco ,, todo puede ser pero si despues se comprueba qe no esta averiado los costes seran para ti
puede ser cuestion de puertos puede ser cualquier tonteria si no soys expertos preguntar que os ayude alguien con mas experiencia .un saludo
 
No afirmo que sea del deco, solo era una sugerencia porque como te digo en el otro iba tado a la perfeccion y con lo mismo que tiene este ahora mismo.
Tengo que decir que no ha habido ningun cambio de puerto ni nada por el estilo

SALUDOS.
 
prueba a actualizar la cuenta dyndns
 
alguna cosa habra que no este fino te lo digo porque espresamente ese tuyo esta bien probado :41::41::41::41:
 
Si el deco ir ,va .Solamente es ese el problema que no lo tenia en el otro.
Alguna sugerencia de configuracion???
 
el preoblema cual es que no te conectan los peer ??? cuantos tienes ?? puesrtos abiertos ?? cuantos peers por puerto la imagen es la que traia de fabrica''??? tienes buena vision sin cortes o tienes cortes ?? cuantos verdes tienes ???
 
si puedes entrar por telnet,la tarjeta de red funciona.
yo creo es problema de la cuenta o de puertos.
 
bueno la configuracion si no la as tocado estaba bien lo que no se si tu cwshare esta bien o tienes mucha gente metida eso ya es otra cosa tampoco es necesario reiniciar todos los dias deja que se estabilize un tiempo el deco y el qu e no te conecte habl a con el haber que ocurre lo mismo te han borrado ??'
 
Tambien puede ser que tengas otra ip diferente a la que tenias, miralo por que lo que he leido, creo que puede ser ese el fallo.
 
Dinos algo compañero, lo has solucionado o no?
 

Temas similares

J
Respuestas
13
Visitas
3K
jabellan
jabellan
T
Respuestas
3
Visitas
1K
montxinho
montxinho
jordanisma
Respuestas
5
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
josepma1
Respuestas
4
Visitas
1K
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba