• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conexion

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
perdonad si no es el sitio, os cuento mi hazaña, tengo tomas de television en todas las habitaciones, antes lo veia a travez del video, se veia fatal pero se veia, ya no se ve porque creo que es problema del video que se ha roto, como prodria ver la tele o el satelite en todas las habitaciones? perdonad de nuevo si no es el sitio, alguien tan amable que ponga algun enlace que entiendan mas del tema. un saludo
 
nadie me dice nada? GRACIAS
 
hola panocha,vamos a ver si tienes los enchufes de tv,tendras que ir revisando en cada caja donde tengas las reparticiones y poner repartidores o spliter una entrada dos salidas 5-2500mhz,y asi sucesivamente para que reparta a todas las tomas por igual,ya te digo empiesa siempre desde la primera entrada,y asi vas repartiendo,no se cuntos metros tendras ,pero te sujiero que le ponga un ampli,es decier antena--ampli--y aqui le metes un mezclador tv--sat.y te vajas la señal por el mismo cable,y lo de ver el digi en toda la casa,yo utilizaba el vhs,pero de esta manera que te digo si tienes señal en toda la casa tanto tv como digi
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
852
paztero1
paztero1
J
Respuestas
0
Visitas
715
jcrt7
J
P
Respuestas
1
Visitas
732
javynely
javynely
Atrás
Arriba