• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500plus] Dm500+ last arkane v2

[FIRMWARE] 
Arduramix, entonces para configurar el mbox control center, en la primera ruta que viene debajo de la ip tengo que poner/usr/bin en la segunda linea/usr/keys y en la tercera /etc .Lo digo porque estoy montando la imagen a mi cuñado que vive en Suiza.Y ayer me pase toda la tarde intentando buscar las rutas, creo que sea eso porque me decia mbox no encontrado o algo asi.En el dcc me daba todo conectado correctamente la he configurado para enigma 1,por eso quiero saber si esas son las rutas que tengo que poner,muchas gracias.La version de mbox tambien influye? si es asi dime una que funcione bien gracias
 
Si en las 500s son:

/var/loquesea/

en las 500+ son:

/usr/
 
Hola una duda esta imagen no trae el script de arranque sbox+mbox+cccam,para compartir por las dos y ver por mbox,es el que necesitaria,gracias y un saludo.
 
No, no lo trae.
 
hola a todos! en primer lugar decir que me mola esta imagen, esta muy bien pero tengo un problema que ya no me queda otra que recurrir a preguntar porque llevo 3 dias dandole vueltas y nada..

bien, yo comparto por mbox y cccam y esta imagen no trae la configuracion necesaria asi que hice yo mismo el script para que arrancasen estas dos emus..

nada mas arrancar el deco, o al darle a reestar cam, todo bien, viene rapido la imagen y cambio de canal y todo ok.. pero si dejo un tiempo el deco en un canal, al cambiar a otro canal se me queda como bloqueado y no me viene imagen, miro en la info de los peers y solo aparece el boxid del que me esta pasando el canal pero nada mas... no lo entiendo, he actualizado mbox, ident.info, ignore.lst, cccam.prio, cccam.providers, cccam.channelinpho por si acaso era algo de eso, pero nada...

a ver si alguien me puede hechar una mano o si a alguien le a pasado lo mismo..

un saludo
 
no se, hay algunos canales que me vienen rapido y otros que se me bloquean.. que raro..
 
por cierto, para el mbox control center yo lo tengo asi:

primera linea: /var/bin
segunta linea: /var/keys
tercera linea: /tmp

y en ruta mbox.cfg: /usr/keys/mbox.cfg

lo pongo en var, porque en /var/ lo redirige a /usr/

todo ok. saludos
 
Esta imagen no esta pensada para arrancar Mbox-CCCam o CCCam-Mbox.

El motivo?

La hice pensando en aquellos usuarios que les gustaria tener una imagen preconfigurada similar a las que se hacen para DM500s y que son usuarios novatos, para darles unos puntos de facilidad a la hora de empezar con una DM500+ (ya sea virtual con mbox o cccam, o local con mbox o cccam.

No la prepare para usuarios avanzados (que se consideran los que usan a la vez Mbox-CCCam, Mbox-oscam, CCCam-mbox, etc....) ya que para eso son avanzados, para buscarlo en los foros.

Si afinas tu script y te queda bien, o si a alguien con una DM500+ (DM500plus) quiere aportar algun script para tener ambas cosas, pues bienvenido sea.
 
ok, en primer lugar decir que aporto lo que puedo puesto que no se nada de programacion ni de imagenes de nada pero me gusta enrear XD. me gustaria aportar mas pero no puedo.
tengo echo el script que no es mas que la modificacion de uno de los que traes en la imagen, y arrancan las dos, y aqui viene lo curioso.. todo funciona bien, solo si nada mas arrancar la emu, o sin que pase mucho tiempo, cambio de canal... no se a que se debe pero si arranco las emus y lo dejo un tiempo, se me bloquea.. puede ser tmb que tenga mal algo en mis configuraciones, o que no tenga los suficientes peers para que vaya todo ok y tenga cortes largos.. me gustaria que lo probaras si puede ser y me cuentes... ya te digo, todo ok sin nada mas arrancar hago un cambio de canal.. visualizo y comparto por las dos perfecto, pero si espero mucho tiempo para cambiar de canal, es cuando me da el problema.. si me dices como poner codigos, pongo el script para que le eches un vistazo y si alguien quiere testearlo que lo haga, y si se puede mejorar pues de lujo... un saludo
 
podria alguien pasarme la imagen gracias
 
link primer post
 
hola wenas podrias poner de nuevo el link pa poder descargarla no me deja decargarla;;

grcias

un salu2
 
no hay imagen como ModLonasv11_CCcam_Sbox para este deco esta descriminado
 
hola a todos, podrian pasarme el link de esta imagen que no puedo descargarla,
un gran saludo a todos
 
esta en el primer post.
 

Temas similares

deco+
Respuestas
0
Visitas
1K
deco+
deco+
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
sat666live
sat666live
D
Respuestas
2
Visitas
1K
POTITI
P
Atrás
Arriba