• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[DM500plus] Dm500+ last arkane v2

[FIRMWARE] 
Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4.944
Reacciones
15
Puntos
87
Version V2 de esta imagen para DM500+ especial para www.lonasdigital.com

- Gbox Center: para ver peers, cards, colores, etc...(estadisticas)
- Mbox 0.4 version 022r3 con las optimizaciones de Alexxx73
- Newcs 1.65 (por si teneis local)
- Sbox 0.0.4.8 #2 (por si teneis local)
- CCCam 2.1.3
- Scripts de arranque con varias combinaciones de emus. (tanto para locales como virtuales)
Distintas combinaciones:
-Mbox
-Mbox/Newcs
-Mbox/Sbox
-CCCam
-CCCam/Newcs
-CCCam/Sbox
- Skin EX-YU-SAT (exclusivo para las Gemini) Te pone las cards, peers online y el peer del que recibes las CW en pantalla (pulsando INFO)
- Lista de canales Lista astra e1 25-2-2011
- Script waitpid0000.sh gracias a pinguino_rh
- Picons (Ya vienen activados junto al Skin GBox Info)
- Script "CERRAR TODAS LAS EMUS", que sustituye al clasico "Common Interface", usalo para cerrar todas tus emus activas de golpe (Las cierra 100% seguro)
Se llama "killer_cam.sh"
- Bootlogo dedicado a este gran foro.

LINKS DE DESCARGA:

Uploaded.net

PD: Se instala como cualquier imagen para DM500+, viene en formato .nfi
 
Última edición:
Links subidos, aqui os dejo la bootimage (imagen de arranque del deco) a ver que os parece:


http://img846.**********.us/img846/5396/31254585635.jpg
 
Última edición:
vamos a por ella
el logo esta wapo
 
Perdona campeón pero no me ha dado tiempo ha realizarte uno.. a ver si termino unas cosas que tengo pendiente y te hago uno wapo....
 
se agradece, pa otras versiones, aunque se que estas muy ocupado, de momento, puse la de arriba. Gracias.

PD: Esta version V2 contiene arreglos que faltaban en la original, recomiendo ponerla.
 
Última edición:
Pues chicos para mi esta imagen ha sido mi salvación, ya que mi dream estaba estropeada, le he metido esta imagen ( esta bendecida ) y todo ok .
Despues me a sorprendido gratamente su funcionamiento y su estabilidad.....
Os la recomiendo
Gracias a su creador
 
Sirve para un clon???
 
no, solo son para las DM500+ (DM500plus), ya que estos decos no tienen CLONES.

DM500+ no son DM500s ni clones
 
esta imagen vale para dm500s.saludos
 
esta imagen vale para dm500s.saludos

no se si es una pregunta o una afirmacion.... (pon los signos ? o !, sino no se entiende)

En todo caso, si no lees el hilo no te enteras:

No sirve para DM500s solo para DM500+
 
Muchas gracias por tu aportacion compi, yo actualmente uso la kgd, pero me gustaria cambiar,¿ viene en Español esta imagen?.

Gracias y saludos desde Sevilla
 
si, la imagen viene en español.

PD: si vas a usar SBox, te recomiendo poner las ultimas versiones, ya que la que trae es la 0.0.4.8#2 y la ultima es la 0.0.5.0#3
 
yo estaba el kgd pero em gusta esta imgen nucho mas vere como es de estable gracias solo una cosa como se configura para que al reniciar no desativo las emux ose que reinicie y active el mbox
 
hola veo que el foro esta un pco parado me gustaria preguntar una cosa tengo problas con este fir , funciona de puta madre pero me ocurre una cosa muy rara,cuando hago algun reset , arraca y todo perfecto pero me dice el motro jirando a 19.3 , y no jira pero nohay señal ,me voy a busqueda canales y ajuste motor y selecione el trasportador y le e mpiezo a dar toques al este y orte sin que el motro se mueva y cuando quiere ya hay señal insito el motro no se mueve nunca,una vez con señal funciona el motro perfectamente pero cada vez que reinicio lo mismo,esta vien ajustado el goto ya que cuando tiene señal se mueve con soltura y regresa al sitio perfectamnete ,puede ser creo que sea el fir o el tuner la verdad es que es un poco raro.gracias
 
yo lo tengo probado con mi motor y funciona a la perfeccion. Que motor tienes? yo tengo un DIMO 120+.

por cierto, como reinicias? con el mando, desenchufandolo o por telnet?.

Yo siempre lo hago con el mando para que se guarden las cosas.
 
tengo el motor engel 7215,reinicio por mando y por telnet
 
creo que tiene que tenr mal o tocado el tuner,lo raro es que si no reinicio funciona de lujo
 
a mi me tarda un poco en coger señal cuando reinicio, pero en 5 minutos sin tocarle a nada funciona todo perfectamente, solo hay que esperar un poco a que se estabilice cuando reinicias, por lo menos a mi..
 
yo me inlino por el tuner aunque saldria de dudas cambiando de fir pero es que me rula tambien
 
Gracias por la gran imagen,ya la tengo montada y funciona perfectamente,tengo una duda,que ruta hay que poner en telnet para saber si mis perrs estan conectados y para mandar hello,gracias
 

Temas similares

deco+
Respuestas
0
Visitas
1K
deco+
deco+
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
sat666live
sat666live
D
Respuestas
2
Visitas
1K
POTITI
P
Atrás
Arriba