• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Black box 500s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

warter_666

Miembro de Lonas
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
Hola,me acaba de llegar y nada mas ponerlo la pantalla no para de moverse,a ver decirme que hago con el,si lo mando otra vez o que cosa puede pasarle.Saludos
 
Explicate un poco mejor compi,como que la pantalla no para de moverse?

Saludos
 
distorsionada la imagen del televisor estando el deco encendido y no me deja ni apagarlo ni nada solo parpadea el led verde
 
solucionado culpa de la televisión.Saludos
 
pues cerramos tema,saludos
 
bueno campeon espero que el servicio de atencion al cliente de electronicahispalense te haya tratado bien y te haya ayudado en tu problema veo que si y me alegro que el trato a los clientes y miembros de lonas sea el deseado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
8
Visitas
2K
jabellan
jabellan
R
Respuestas
7
Visitas
2K
G
montysat
Respuestas
5
Visitas
2K
R0NIN
R0NIN
O
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
3K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
2
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba