Votan un elenco selccionado de la revista y los lectores

El piloto de AT&T Williams Rubens Barrichello ha ganado el prestigioso galardón Gregor Grant en los premios 'Autosport'. Entregados en el Grosvenor House Hotel de Londres, los galardones anuales de la industria británica de los deportes de motor reconocieron en la noche del domingo la extensa carrera y los diversos logros alcanzados a lo largo de ella por el piloto brasileño.

Rubens celebró su carrera número 300 en el GP de Bélgica de este año y comenzará su 19ª temporada en la F1, la de 2011, con el equipo de Grove, lo que le convierte en el piloto con más participaciones a sus hombros en la historia del deporte.

Creados en 1982, los premios 'Autosport' son concedidos en reconocimiento de particulares hazañas. Votados por un elenco seleccionado por la revista, los lectores también pueden influir en el resultado cuando se les da la oportunidad de designar a su piloto favorito, personal de equipo y coches al final de la temporada de carreras.

Tras recibir su galardón de manos del Campeón del Mundo con Williams en 1996, Damon Hill, Rubens comentó: "Estoy muy orgulloso de recibir este trofeo. He tenido una dilatada trayectoria en la que han confluido mucha pasión y mucha velocidad. Escuchar tantas palabras amables, especialmente de gente como Sir Jackie Stewart, y también tener aquí a mis amigos de Brasil hicieron la noche muy especial".

Desde su inicio, Williams y sus pilotos se han hecho con 29 premios 'Autosport', incluyendo el Gregor Grant 2001 de Frank Williams y los dos John Bolster de Patrick Head por desarrollos técnicos.
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL