Resultados 1 al 2 de 2






Mosley, contento de que Alonso no haya ganado el mundial


Estás en el tema Mosley, contento de que Alonso no haya ganado el mundial dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Critica la actitud de Ferrari y del español En 2002 Max Mosley prohibió las órdenes de equipo después de que la escudería italiana le dijera a Rubens Barrichello que se dejara adelantar por Michael Schumacher en el Gran Premio de Austria. Esta temporada, en Alemania, Ferrari hizo una estrategia parecida y en opinión de Mosley, el equipo y Fernando Alonso deberían haber perdido puntos por ello. Cuando el mundo de la F1 llegó a Abu Dhabi, Red Bull ya había ganado el mundial de...



Este tema tuvo 365 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Critica la actitud de Ferrari y del español

    En 2002 Max Mosley prohibió las órdenes de equipo después de que la escudería italiana le dijera a Rubens Barrichello que se dejara adelantar por Michael Schumacher en el Gran Premio de Austria. Esta temporada, en Alemania, Ferrari hizo una estrategia parecida y en opinión de Mosley, el equipo y Fernando Alonso deberían haber perdido puntos por ello.

    Cuando el mundo de la F1 llegó a Abu Dhabi, Red Bull ya había ganado el mundial de constructores, pero era el de Ferrari, Fernando Alonso, quien lideraba el de pilotos. Al finalizar la carrera en el Yas Marina Circuit, era finalmente Sebastian Vettel quien se llevaba el campeonato de pilotos a su casa. La victoria del alemán sorprendió a muchos pero también alegró a otros cuantos.

    Entre ellos el propio ex presidente de la FIA, Max Mosley. "Si Ferrari y Alonso hubieran ganado el mundial le hubieran dado al mundo otra desagradable discusión sobre las órdenes de equipo. Dudo que hubiera sido bueno para la F1", comentaba el británico al diario alemán 'Die Welt'.

    "Gracias a Dios estamos hablando de un error de estrategia en la últim carrera y no de que Ferrari se mereciera verdaderamente el título. Este es un problema menos para la F1", añadía Mosley.

    Sin embargo, el británico también ha tenido elogios para la escudería de Maranello. "Ferrari ha hecho un excelente trabajo desde la mitad de temporada hasta ahora. Estaban casi fuera de la lucha por el título y supieron manejar la situación para volver a estar arriba", afirmaba Mosley.

    Pero no todo han sido palabras para Ferrari. El actual campeón del mundo también se merecía los elogios del ex presidente de la FIA. "Sebastian merecía ganar, es un excelente campeón del mundo en todos los aspectos. Él es agradable, relajado y natural, así que para la F1 también es una victoria", apuntaba Mosley.

    Así, una de las personalidades que más poder ha tenido en el mundo de la Fórmula 1 también ha querido opinar sobre lo que ha sido la temporada 2010. Un mundial que lo ha debido ver en su casa ya que actualmente no ejerce ningún poder directo en el Gran Circo. Seguramente, esta situación no le guste y volvamos a oír que quiere regresar a la F1. Denle tiempo.
    Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (07-12-10)




  3. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Este tio es un impresentable, alli donde valla.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir