"Vea lo que la gente hará por un Hublot"

Bernie Ecclestone ha demostrado que puede convertir un atraco violento en una oportunidad comercial. Hace un mes, el presidente ejecutivo de la F1 sufrió un atraco y fue golpeado brutalmente cuando estaba con su novia. A ella le robaron los pendientes y a él un valioso reloj entre otros objetos.

Pero ni su sentido del humor ni de las finanzas se ha visto resentido. Muy al contrario. Ecclestone ha sabido sacarle partido al ataque en una nueva campaña publicitaria para la marca de relojes Hulbot, patrocinador oficial de la F1.

El anuncio consiste en una fotografía del rostro magullado del magnate de la F1 y con una cita suya que dice: "Vea lo que la gente hará por un Hublot".

El fabricante suizo de relojes, con sede en Nyon, confirmó en un comunicado que la fotografía y la frase atribuida al octagenario de la F1 en el anuncio son auténticos y que saldrán publicados en el Financial Times y en el International Herald Tribune de mañana miércoles.

Karun Chandhok aseguró que la medida era "clásica de Mr. E".
Redacción - Ana Zoe Marí - Infomotor Network, SL