Resultados 1 al 3 de 3

web sobre anime

Estás en el tema web sobre anime dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. buenas tardes a todos...pues resulta que siempre que quería informarme sobre como anda el mundo del anime en japolandia acudía a una web (animesps.com) en la que solían comentar las novedades de la temporada (tanto en japón como en españa), hacían "reviews", encuestas para puntuar...y de ahí sacaba los próximos animes que vería... el caso es que ahora parece que está caída desde octubre...y por eso quiero preguntaros (que seguro que algún "medio-friki" como yo anda por el foro) si...

Este tema tuvo 539 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

montxinho ha iniciado este hilo.
    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

buenas tardes a todos...pues resulta que siempre que quería informarme sobre como anda el mundo del anime en japolandia acudía a una web (animesps.com) en la que solían comentar las novedades de la temporada (tanto en japón como en españa), hacían "reviews", encuestas para puntuar...y de ahí sacaba los próximos animes que vería...

el caso es que ahora parece que está caída desde octubre...y por eso quiero preguntaros (que seguro que algún "medio-friki" como yo anda por el foro) si concocéis alguna web de esa temática en la que ofrezcan algo parecido (no hace falta que tenga las descargas, simplemente información)

supongo que no habrá problemas porque la temática que pido no tiene nada que ver con el foro...pero si alguien se enfada lo hacemos por privado...

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pues yo si quieres te puedo crear una sección de Anime en donde poder tenerla al día con todo lo que necesites....

Yo fuí un friki del Anime jejejejeje (que tiempos)

según tenía entendido decían que tuvo un problema con el dominio animesps.com pero por el tiempo que lleva ya (3/4 meses caida) creo que debe de ser algo mas grave....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

montxinho ha iniciado este hilo.
    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

claro, eso es lo que había oído yo también, pero es lo que dices...después de 3-4 semanas parece algo más grave que eso...

hombre Lonas, sería interesante lo de la sección, pero ahora mismo estoy algo "ocupadillo" en el curro y ya me cuesta entrar tanto como antes...a lo mejor más adelante si se relaja la cosa... :) tampoco me voy a quejar del curro que hay mucha gente que no lo tiene...

Citar Citar  

Subir