• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar mi nuevo proyecto SERVIDOR ALMACENAMIENTO

zZarZiLLoSs

zZarZiLLoSs

Usuario Registrado
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas gente googleando y buscando informacion me llevo hasta vosotros.

Os comento, me iba a comprar un NAS pero dado su elevado precio de los que son decentemente buenos al final me he montado un equipo por unos 400€ para dedicarlo como servidor de almacenamiento de todos mis datos y ahora viene lo complicado configurar este para poder acceder a el desde cualquier equipo o desde cualquier lugar de internete.

Espero que me echeis un cablecito y asi si alguien mas quiero con algun equipo viejo se lo puede montar y trastear.
Saludos y gracias a todos.
 
Última edición:
Bienvenido a LonasDijital.

Saludos
 
bienvenido al foro
 
bienvenido al foro
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
saludos y bienvenido
 
bienvenido al foro amigo, salu2:73::73::73::73::73:
 
Saludos zZarZilloSs,bienvenido al foro.
 
Hola, bienvenido al foro.:270:
 
Saludos y bienvenido al foro.
 
hola compi bienvenido al foro.........saludos
 
Hola, bienvenido al foro.
 
bienvenido al foro
 
hay una oferta en mediamark en valencia es una caja para montar un par de discos en raid con funcion NAS esta en 100€ mas barato que eso no encontraras nada
 
Bienvenido al Foro.:73:
 
Bienvenido al foro, un saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba