• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar la red

W

warter_666

Miembro de Lonas
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
hola,pongo mi IP y dejo activada la opción DHCP ya que en un manual me dice que lo puedo dejar asi,pulso el boton verde para guardar,lo compruebo en el ordenador y todo está bien,ahora al configurar el MBOX es cuando no me conecta,le pongo lo que me dice y cuando le doy a reconectar me sale error 10057 in function Send Socket is not conepte y arriba me sale RED NO ESTA BIEN,¿a ver lo que hago mal?Saludos
 
buenas la opción DHCP desactivada
 
que imagen tienes,si es de lonas en configuacion avanzada,en tarjeta de red tiene que estar desactivada,sino te cambia la ip,pero dime algo mas,saludos
 
jajaaja,valiun,socio jajaj vamos juntosssss,saludosssss
 
en Manserver tengo que poner la del ruter orange y en Gateway la misma ip que he puesto al principio.Saludos
 
vamos dime que imagen tienes,porque no lo haces bien????

en ip:la que te haya detectado,el win,que es la que se la pones en el deco.192.xxx.x.xxx

en name server:la puerta de enlace de tu ruter.192.xxx.x.xxx

en gateway:la misma puerta de enlace

el dhcp,lo desactivas,y guardas,los cambios
 
Tengo Navilo v8 Mbox+Newcs
ip:la que me detecta el win:192.168.1.xx
Name server:no se como encontrar ésto tengo un ruter Livebox 1.1 de orange
gateway:aquí tambien lo del ruter
solo me falta eso, lo del ruter
Saludos
 
es por donde entras al ruter,si tuvieras que entrar para configurar el ruter sabes la ip para ello,pues te hara falta para abrir el el puerto de tu deco,esa es la que tienes que poner ,nameserver,gateway,aver mientras si encuentro algo
 
pon en el navegador 192.168.1.x .......la x equivale a una unidad

usuario....admin

pas...admin

prueba y me comentas
 
Ya tengo la puerta de enlace del router ahora al configurar el MBOX tengo que poner la IP que me detecta el wind:192.168.1xx y en la imagen de la dreambox pongo la puerta de enlace del route, se hace asi.Saludos
 
Esto seria un ejemplo de configuracion ip

192.168.1.10 ip
255.255.255.0 mascara de red
192.168.1.1 puerta de enlace o wategay
80.58.0.33 DNS
80.58.34.35 DNS

si necesitas entrar en tu router pues entonces abres el navegador de internet y pones la ip de tu puerta de enlace o wategay en el ordenador y te pedira usuario y contraseña
 
A ver si me podeis seguir ayudando, ya que me sale siempre el error 10057,el router es un livebox1.1 de orange y está es la configuración de red que tengo puesta.
IP:192.168.1.xx aquí no si cambiar el ultimo numero
NETMASK:255.255.255.0
NAME SERVER:62.37.228.20 este numero lo encontre en internet que dice que es de orange,a ver si es,o nó
GATEWAY:192.168.X.X este es el de la puerta de enlace predeterminada
 
pues nada, me sigue dando el error 10057 no me conecta con la dreambox,a ver si alguien me puede seguir ayudando.Saludos
 
no desesperes y sigue leyendo sobre todo lo del ruter que tienes cuando tengas creados tu cuenta y tus cosas y el ruter controlado ya veras como te cambia la sonrisas:41::41:
 
No tengo mucha de idea de esto pero te comento lo que me paso por si te sirve.

A mi tambien me salio ese error y lo que pasaba era que se me cambio la ip (en la ultima imagen no puedes elegir tu una, sino que te la asigna), mira desde el decodificador que ip tienes asignada y comprueba que en el programa es la misma.

Saludos
 
para qe te haga eso que dice el compañero tienes que activar el dchp asi te asignara una ip automaticamente hazlo y lo pruebas asi nos cuentas un saludo
 
ya le funciona ya se lo he arreglado
 
me alegro que le funcione señal que los compañeros estan hay ayudando
 
Muchas gracias a todos de verdad, que buena gente hay en el foro y sobre todo a z3rito por perder tanto rato conmigo.
Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba