• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no actualiza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nano42

Miembro de Lonas
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
64
buenas tengo la card de tiger la tengo en una 800hd con sbox + ccam 2.13 de esta dream la comparto con una 7020 con ccam en mi casa de la playa (esta con solo ccam) el problema q tengo es q visualizo bien en la 800hd y en la 7020 de la playa,pero mi problema es q la tiger no actualiza to los meses la tengo q poner en su deco original haber si algun compi me podria echar un empujoncito enga salu2
 
si le pones a un deco de otra habiatadcion la cccam 221 y la linea f la pones asi si te actualiza 1 0 1 por lo menos las blanca sasi actualizan perfectas pero ojo las blancas no hacen el ok en los eventos
 
coffe tema resuelto me ayudaste tela por el messenger gracias un salu2
 
Pues cerramos el tema, por estar resuelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

R
Respuestas
3
Visitas
519
rafasg
R
P
Respuestas
0
Visitas
712
pacacitti
P
P
Respuestas
4
Visitas
986
perico.
P
daviviris
Respuestas
1
Visitas
638
daviviris
daviviris
falconeti
Respuestas
2
Visitas
826
falconeti
falconeti
Atrás
Arriba