Resultados 1 al 6 de 6

Ya ni en la tumba estamos tranquilos.

Estás en el tema Ya ni en la tumba estamos tranquilos. dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Detenido un hombre por robar dientes de oro del cementerio de Badalona Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su presunta participación en el robo de 17 dientes de oro procedentes del osario del cementerio de Badalona. Los Mossos le atribuyen la presunta comisión de un delito contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos, y 17 faltas contra el patrimonio. Las pesquisas empezaron cuando los Mossos fueron alertados de la...

Este tema tuvo 563 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pinxaglobos ha iniciado este hilo.
    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68

Detenido un hombre por robar dientes de oro del cementerio de Badalona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su presunta participación en el robo de 17 dientes de oro procedentes del osario del cementerio de Badalona. Los Mossos le atribuyen la presunta comisión de un delito contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos, y 17 faltas contra el patrimonio.

Las pesquisas empezaron cuando los Mossos fueron alertados de la venta de dientes de oro en Santa Coloma de Gramenet.

El detenido, un vecino de 39 años, es un trabajador del cementerio. Al parecer, el hombre sustraía los dientes en el osario, a donde van a parar los restos de los difuntos cuando termina el plazo de concesión del nicho y la familia renuncia expresamente a renovarlo y no manifiesta la voluntad de mover los restos a otro sitio.

El detenido, que supuestamente obtuvo un beneficio de unos 2.000 euros, quedó en libertad después de declarar ante los Mossos, y deberá comparecer ante el juez cuando le sea requerido.

Citar Citar  

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a pinxaglobos Por su Mensaje :

akashiko (09-12-10), yoyo.2 (09-12-10)

bokeron_fumao

juasssssssssssss pero eso noes nuevoooo aqui abia antes que robabantodo eloro y eso... mendos....

Developer Citar Citar  

yoyo.2 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    ibox500s y v
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

entonces muero tranquilo ,como no se lleven los empastes

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

jajaja,pues yo ni eso ,a mi me mascan la comida,y despues me la dan como a un gorrion,jajaajajaja,joer como somosmmira que robar a quien no se defiende
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Esto es culpa de la crisis.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

asta eso llegamo,pero creo que a partir de febrero sera peor.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Subir