• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya ni en la tumba estamos tranquilos.

pinxaglobos

pinxaglobos

Usuario Avanzado
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
1.489
Reacciones
0
Puntos
39
Detenido un hombre por robar dientes de oro del cementerio de Badalona



Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su presunta participación en el robo de 17 dientes de oro procedentes del osario del cementerio de Badalona. Los Mossos le atribuyen la presunta comisión de un delito contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos, y 17 faltas contra el patrimonio.


Las pesquisas empezaron cuando los Mossos fueron alertados de la venta de dientes de oro en Santa Coloma de Gramenet.

El detenido, un vecino de 39 años, es un trabajador del cementerio. Al parecer, el hombre sustraía los dientes en el osario, a donde van a parar los restos de los difuntos cuando termina el plazo de concesión del nicho y la familia renuncia expresamente a renovarlo y no manifiesta la voluntad de mover los restos a otro sitio.

El detenido, que supuestamente obtuvo un beneficio de unos 2.000 euros, quedó en libertad después de declarar ante los Mossos, y deberá comparecer ante el juez cuando le sea requerido.
 
juasssssssssssss pero eso noes nuevoooo aqui abia antes que robabantodo eloro y eso... mendos....:62:
 
entonces muero tranquilo ,como no se lleven los empastes
 
jajaja,pues yo ni eso ,a mi me mascan la comida,y despues me la dan como a un gorrion,jajaajajaja,joer como somosmmira que robar a quien no se defiende
 
Esto es culpa de la crisis.
 
asta eso llegamo,pero creo que a partir de febrero sera peor.
 
Atrás
Arriba