Resultados 1 al 2 de 2






El Barça con Publicidad?


Estás en el tema El Barça con Publicidad? dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Entre tanto dulce, los hinchas del Barcelona probaron el sabor de la amargura al enterarse de que el club estudia seriamente la posibilidad de poner publicidad en la camiseta, lo que significaría romper con una vieja tradición y un orgullo en comparación con los demás equipos grandes de Europa. http://o1.t26.net//images/space.gif#5718740751 El motivo serían los 25 millones de euros por temporada que la institución azulgrana podría recibir a cambio de lucir en el pecho de una firma...



Este tema tuvo 384 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de rumenani

    rumenani ha iniciado este hilo.
    rumenani está desconectado
    Título:  Robin Hood Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Valencia (Валенсия)
    Edad
    40
    Temas
    91
    Mensajes
    2,188


    Entre tanto dulce, los hinchas del Barcelona probaron el sabor de la amargura al enterarse de que el club estudia seriamente la posibilidad de poner publicidad en la camiseta, lo que significaría romper con una vieja tradición y un orgullo en comparación con los demás equipos grandes de Europa.

    El motivo serían los 25 millones de euros por temporada que la institución azulgrana podría recibir a cambio de lucir en el pecho de una firma comercial, para desplazar (no eliminar) el ya popular sello de UNICEF, que surgió producto de una campaña solidaria de los dirigentes blaugranas.

    De hecho, actualmente Barcelona FC paga por llevar dicha inscripción, más precisamente el 0,7% de sus ingresos. Si avanza la propuesta, publicada en tapa por el diario Sport, UNICEF perdería su lugar destacado en la camiseta para instalarse en las mangas.

    Hasta el momento, los hinchas blaugranas no tomaron con entusiasmo la iniciativa, tal como puede leerse en las opiniones vertidas en los foros de los medios catalanes. Una encuesta de Sport muestra resultados contundentes: el 62% está en desacuerdo.


    FUENTE: *Barça planea romper una vieja tradición: vendería su camiseta - Infobae.com*








    Aqui teneis muchas mas cosas




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a rumenani por su mensaje :

    pinxaglobos (10-12-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de pinxaglobos

    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68
    Mensajes
    1,489


    El Barça cierra un multimillonario acuerdo con Qatar Foundation


    • Tanto el de Qatar Foundation como el de UNICEF se verán en la primera equipación del conjunto azulgrana.



    El FC Barcelona ha anunciado el acuerdo de patrocinio con 'Qatar Foundation', una organización benéfica, por valor de 165 millones de euros en concepto de 30 millones por temporada hasta junio de 2016 y 15 millones por lo que resta de la actual, y por el que el logo qatarí convivirá en la camiseta oficial con el de UNICEF a partir de la próxima temporada.

    El vicepresidente económico del club, Javier Faus, calificó el acuerdo de "hito extraordinario", dado que este acuerdo convertirá al club blaugrana en el club que más dinero reciba por acuerdos de patrocinio en las camisetas, por encima de Manchester United o Real Madrid.

    La primera parte del acuerdo comporta que la fundación qatarí pague a la entidad blaugrana 15 millones de euros, por lo que queda de temporada y sin poder poner el logo en la camiseta. A partir de junio de 2011, y hasta junio de 2016, la cifra a abonar se duplicará hasta los 30 millones de euros y entonces sí habrá dos logos en la camiseta blaugrana.

    Faus, en rueda de prensa improvisada para explicar el acuerdo --la presentación oficial será el próximo lunes--, aseveró que se trata de un acuerdo "extraordinario" porque supone "un volumen récord de ingresos para un club de fútbol", y añadió que todavía tiene más valor en el actual contexto económico. Según Faus, con este acuerdo el FC Barcelona se sitúa como "marca líder indiscutible" del mundo del fútbol, muy por delante de los competidores internacionales.

    Este acuerdo incorporará una segunda marca en la camiseta junto a la de UNICEF, cuyo acuerdo sigue vigente. 'Qatar Foundation' se trata de una marca no comercial. "Es una ONG de un país que quiere darse a conocer a través de la educación y el deporte, que como sabréis organizará el Mundial de 2022", señaló Faus. "Tenemos la certeza que había otros clubes europeos interesados en cerrar un acuerdo con 'Qatar Foundation'", añadió.
    Por último, el vicepresidente económico del club blaugrana aseguró que se han visto obligados a buscar un acuerdo de este tipo debido al mal estado de la economía blaugrana que encontraron a su llegada al club.



    Citar Citar  

  5. Los siguientes usuarios agradecieron a pinxaglobos por su mensaje :

    rumenani (11-12-10)

Subir