• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas ftp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

allo3088

Miembro de Lonas
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes, tengo una optibox 550s, mi problema es que no me conecta bien con el dcc ni filezilla ni cuteftp tengo que intentarlo muchas veces para que entre, con lo cual no puedo editar los archivos del deco, hay alguna otra manera de poder editar los archivos del deco?
Gracias de antemano
 
saludos lo tienes todo bien cofigurarado,tu ip,usuario contraseña,o entra por telnet,si es imagen de lonas,bin/mbox,aver que error te da, pero no se que imagen tienes,saludos
 
he probado con varias imagenes, la ultima es la kgd 2.10, la configuracion la tengo bien, ya que despues de muchos intentos si logra conectar.
 
Si he logrado ver, pero cuando intento editar para añadir clines me es imposible
 
Prueba a cambiar el cable de red.
 
ok lo he conseguido con otro cable de red, en vez de 8 hilos de 4. Gracias por la ayuda.
 
pues nos alegramos y cerramos tema,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

X
Respuestas
6
Visitas
1K
llamp-tv
llamp-tv
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba