• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuenta no ip caduca

mancheguete

mancheguete

Amigo de Lonas
Registrado
28 May 2010
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
hola compis tengo un problema,ayer me llego un mensaje diciendo que en 15 dias la cuenta no ip caduca,y me ha entrado el cangelo ya que si eso es asi perderia todo?
hay alguien que le haya pasado eso,y que se tiene que hacer?
gracias y saludos
 
actualiza tu cuenta desde la web de no-ip

introduces tu usuario y contraseña. te vas a la pestaña de Manage Host , ves tu cuenta le picas en modify y abajo del todo tienes una pestaña que dice update ay le picas y ya la tienes actualizada.. a mi me paso lo mismo y la actualize y todo bien-.

ipll.jpg
 
este tipo de cuentas caducan si no las actualizas...bien sea configurándolo en el router (o en el deco), bien sea mediante una aplicación que se instala en el PC o manualmente en la web. Si ahora de repente de pone sería bueno que revisaras si tienes bien configurado el router o lo que uses...
 
gracias a todos ya me quedo mas tranquilo,pero lo raro es que yo hago lo que dice inokwo y que me manden es mensaje,gracias otra vez
 
y como dice montxinho no la puedes poener en el ruter y asi te quitas de lios?????????
 
si temandan algun mensaje esque debes esperar como maximo 48 horas y luego se actiba, si tienes el dynsupdate instaa en el pc desistala lo buelbes a instalar, y listo sekita la carita roja buelbe amarilla y actibada... saludo!!!:73:
 
gracias a todos ya me quedo mas tranquilo,pero lo raro es que yo hago lo que dice inokwo y que me manden es mensaje,gracias otra vez

hola mancheguete,que paso lo as solucionado??????????????
 
akashiko,si ya esta todo ok,o eso creo muchas gracias
 
gracias por contestarrrrrrr,saludossss
 
Atrás
Arriba