Resultados 1 al 19 de 19

No consigo intalar TDT USB

Estás en el tema No consigo intalar TDT USB dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola COmpañeros, a ver si alguien puede ayudarme, pues se me ha atravesado la instalacion del tdt. Tengo un Avermedia Volar X (A815), y la imagen de Lonas 133 en la DM800. Cuando instalo el driver que sale en el panel tdt (volar x), me dice que ha sido instalado satisfactoriamente, pero no me sale el driver para seleccionarlo a continuacion y si le doy enable me dice que el driver no esta instalado. Sin embargo si escojo cualquier otro de los avermedia (no son el suyo claro) si que sale el...

Este tema tuvo 4993 Visitas y 18 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

taiguita ha iniciado este hilo.
    taiguita está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola COmpañeros, a ver si alguien puede ayudarme, pues se me ha atravesado la instalacion del tdt.
    Tengo un Avermedia Volar X (A815), y la imagen de Lonas 133 en la DM800.
    Cuando instalo el driver que sale en el panel tdt (volar x), me dice que ha sido instalado satisfactoriamente, pero no me sale el driver para seleccionarlo a continuacion y si le doy enable me dice que el driver no esta instalado. Sin embargo si escojo cualquier otro de los avermedia (no son el suyo claro) si que sale el driver una vez instalado, lo selecciono y le doy habilitar, pero claro al final siempre el mensaje de que no se encontro ningun dispositivo compatible con el driver.
    Tambien probe a instalarlo desde el paquete dm800-dvbt-af9015_14592_del.tgz, desde tmp, que se supone tiene todos los drivers incluido el de mi tarjeta. Y tampoco.
    Incluso meti manualmente el contenido en sus directorios por ftp y le di los permisos 755. Nada de nada, ya no se que mas hacer. ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

creo recordar que hay que instalar un plugin aparte para que la reconozca, por lo menos con mi vu+duo y la black hole experimental yo tuve que hacerlo asi.

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

martes está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    500S y 800SE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    160

Esto que pongo a continuación vale para algunas imagenes, supongo que para esta tambien, si no va con quitarlo despues no se pierde nada y por intentarlo que no quede.

Mira a ver el fichero /usr/bin/enigma2.sh y añadele si no las tiene estas lineas :

#USB TDT
    cd /home/root
    /usr/bin/delitedtt.sh

El fichero con atributos a 755

Reinicias y a ver que pasa. Suerte

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a martes por su mensaje :

taiguita (10-12-10)

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

y no olvides decirnos si te ha funcionado asi podremos orientar a otros users con el mismo problema.

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Izaro ® por su mensaje :

taiguita (10-12-10)

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Pues eso que pones ya lo habia hecho, estaba en el tutorial de instalacion manual que intente. Tampoco a funcionado. Ahora he limpiado todo, pues habia instalado tres o cuatro drivers y tocado varios ficheros, y la dream en el ultimor einicio no paraba de reiniciarse antes de terminar. Ahora va bien, espero instrucciones, pues he intentado todo lo que sé.

Citar Citar  

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno, he conseguido hacerlo funcionar, voy a explicar cómo y los problemas suiguientes que han surgido:
    1.- Instalé los drivers dm800-dvbt-af9015_14592-r011_del.tgz descomprimiéndolos y metiendo cada archivo en su carpeta por ftp con el DCC asignando permisos 755 a todos ellos.
    2.- Añadida la linea /usr/bin/delitedtt.sh comoo bien decia martes al /usr/bin/enigma2.sh
    3.- Reinicio y en el panel sale "working" aunque sigue diciendo que no hay driver.
    4.- Voy a la búsqueda de canales, elijo el sintonizador usb, activo "Europe" y 5v a la antena y coge todos los canales (41).
    5.- Se ven y se oyen fant´sstico.

PERO: Al comenzar la sintonización el usb emite unos pitidos y ruidos extraños. Al finalizar pense que acabarían, pero no, es más sigue el pitido agudo mientras tenga enchufado el usb, aunque esté viendo un canal de satelite. Si lo desenchufo ya no se oye. El usb está bien, pues en el pc no hace esos ruidos. ¿Puedo tener un driver equivocado? ¿Puede ser el scart? pues tambien cuando se oye un pequeño ruido mosca de fondo que se acentúa cuando sale una superposición como por ejemplo la lista de canales. No sé, si alguien se le ocurre algo por favor lo comunique.
    Saludos.
    Última edición por taiguita; 10-12-10 a las 13:58

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

haber si es que tienes el euroconector y el dvi enchufados ala dream ??????????????

Citar Citar  

11. Los siguientes usuarios agradecieron a tiomoro por su mensaje :

taiguita (10-12-10)

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Cita Iniciado por taiguita Ver mensaje
    Bueno, he conseguido hacerlo funcionar, voy a explicar cómo y los problemas suiguientes que han surgido:
    1.- Instalé los drivers dm800-dvbt-af9015_14592-r011_del.tgz descomprimiéndolos y metiendo cada archivo en su carpeta por ftp con el DCC asignando permisos 755 a todos ellos.
    2.- Añadida la linea /usr/bin/delitedtt.sh comoo bien decia martes al /usr/bin/enigma2.sh
    3.- Reinicio y en el panel sale "working" aunque sigue diciendo que no hay driver.
    4.- Voy a la búsqueda de canales, elijo el sintonizador usb, activo "Europe" y 5v a la antena y coge todos los canales (41).
    5.- Se ven y se oyen fant´sstico.

PERO: Al comenzar la sintonización el usb emite unos pitidos y ruidos extraños. Al finalizar pense que acabarían, pero no, es más sigue el pitido agudo mientras tenga enchufado el usb, aunque esté viendo un canal de satelite. Si lo desenchufo ya no se oye. El usb está bien, pues en el pc no hace esos ruidos. ¿Puedo tener un driver equivocado? ¿Puede ser el scart? pues tambien cuando se oye un pequeño ruido mosca de fondo que se acentúa cuando sale una superposición como por ejemplo la lista de canales. No sé, si alguien se le ocurre algo por favor lo comunique.
    Saludos.
    1-Desde los servidores buscas el drivers de tu usb-tdt y lo instalas, pero aun no te la reconocera.
    2- Busca aqui el drivers que necesitas http://www.lonasdigital.com/manuales...m-800hd-30114/ AQUI y no hace falta que descomprimas dm800-dvbt-af9015_14592-r011_del.tgz.
    3-Simpremente meterlo en la carpeta /tmp y con el mando Boton VERDE, Boton AMARILLO, instalas desde, Manual Install Del Packges y ya los instalas.
    La cuestion es que tienes que machacarlos con esos de esos de ese post que he puesto, no hace falta modificar nada. La proxima vez ya veras como te funciona asi tambien.
    Saludos

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

13. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a maclinksys Por su Mensaje :

akashiko (10-12-10), taiguita (10-12-10)

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Todo realizado, sólo que imagino que el driver que corresponde a la volar x (a815) es "dm800-dvbt-af9015_14592-r016_del.tgz" lo he reinstalado y lo mismo, en cuanto sintonizo el primer canal de tdt aparece el pitido, no sé si alguien qtiene este sintonizador trabajando en la dm800 que me lo diga antes de probar otro modelo. Gracias.

Por cierto tiomoro , no solo tengo conectado el scart, mi tele hasta que vengan lo reyes (si vienen) es una thomson de tubo con 12 años. (Y se ve bien la condená). Voy de todos modos a probar otro euroconector por si acaso.
    Última edición por taiguita; 10-12-10 a las 16:10

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Si es el mismo que la AverTV Volar Black HD, y segun comentas tiene pinta de ser algo de el euroconector, pero comprueba cambiando los cables incluido el del usb, y mira la configuracion A/V del menu si lo tienes en Scart y prueba cambiando si tu televisor soporta NTSC.
    Saludos

ADVERTENCIA

Citar Citar  

16. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a maclinksys Por su Mensaje :

akashiko (10-12-10), taiguita (10-12-10)

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

gracias mac,eres un fenomeno,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

18. Los siguientes usuarios agradecieron a akashiko por su mensaje :

maclinksys (10-12-10)

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Cita Iniciado por maclinksys Ver mensaje
    Si es el mismo que la AverTV Volar Black HD, y segun comentas tiene pinta de ser algo de el euroconector, pero comprueba cambiando los cables incluido el del usb, y mira la configuracion A/V del menu si lo tienes en Scart y prueba cambiando si tu televisor soporta NTSC.
    Saludos
    Bueno he probado a cambiar el scart, y sigue igual, mete un pitido que suena a traves de los altavoces del televisor que no veas, aunque es verdad que ha disminuido bastante el ruido de mosca al mostrar los menus. Lo puse tambien en NTSC, pero ademas de verse como entrelazado, bastante peor, el sonido no desaparece. Mañana comprare un cable usb, es lo unico que me falta por probar. Gracias.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Bueno he probado a cambiar el scart, y sigue igual, mete un pitido que suena a traves de los altavoces del televisor que no veas, aunque es verdad que ha disminuido bastante el ruido de mosca al mostrar los menus. Lo puse tambien en NTSC, pero ademas de verse como entrelazado, bastante peor, el sonido no desaparece. Mañana comprare un cable usb, es lo unico que me falta por probar. Gracias.
    Si te hace eso al ponerlo es por que no soporta esa Tv NTSC, si lo soportara se veria un poco mas nitida, ejejej.
    Haas probado en una tv distinta haber si te lo sigue haciendo, mas que nada por ir descartando cosas.
    Saludos

ADVERTENCIA

Citar Citar  

21. Los siguientes usuarios agradecieron a maclinksys por su mensaje :

taiguita (10-12-10)

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hombre puedo llevarme una tele de 22" con dvi que tengo en la habitacion y probarlo. Venga voy a ello, como venga mi mujer y me vea trasteando teles me va a echar de casa...

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Hombre puedo llevarme una tele de 22" con dvi que tengo en la habitacion y probarlo. Venga voy a ello, como venga mi mujer y me vea trasteando teles me va a echar de casa...
    Pero tiene HDMI?
    dvi solo te llegara el video creo, por que tendra entrada de PC la tele ¿No?

ADVERTENCIA

Citar Citar  

24. Los siguientes usuarios agradecieron a maclinksys por su mensaje :

taiguita (10-12-10)

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno aunque no haya solucionado nada ¡YA ESTA TODO CLARO!, y eso me reconforta. Gracias anticipadas a todos.
    Esta claro mac, por dvi no se oia nada absolutamente pero... JOD...! como se ve!!!!!, que diferencia hasta los iconitos del info del canal se ven y todo!!!. Bestial! necesito otra tele!! Gaspar!! Melchor!!!!!.....
    Bueno asi que la puse por euroconector, y VA PERFECTAMENTE. Ni un ruido de fondo de nada en ningun canal ni al poner los bouquets.
    Pues eso, que necesito otra tele y por desgracia despues del gasto de la dm800 tendra que esperar....
    GRACIAS!!!!!!!!

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Bueno aunque no haya solucionado nada ¡YA ESTA TODO CLARO!, y eso me reconforta. Gracias anticipadas a todos.
    Esta claro mac, por dvi no se oia nada absolutamente pero... JOD...! como se ve!!!!!, que diferencia hasta los iconitos del info del canal se ven y todo!!!. Bestial! necesito otra tele!! Gaspar!! Melchor!!!!!.....
    Bueno asi que la puse por euroconector, y VA PERFECTAMENTE. Ni un ruido de fondo de nada en ningun canal ni al poner los bouquets.
    Pues eso, que necesito otra tele y por desgracia despues del gasto de la dm800 tendra que esperar....
    GRACIAS!!!!!!!!
    Me alegro, de saver el problema. jejjeje
    Pues nada quedate trasteando todas las teles y cuando llege tu mujer le dices que se an roto todas ejjejejje y hay que comprar otra. jejejje
    Saludos,,

ADVERTENCIA

Citar Citar  

martes está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    500S y 800SE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    160

@taiguita

Celebro que ya te funcione, ahora a por la TV....cuando toque claro está....

Saludos.

Citar Citar  

trakatra está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

Hola
    Tengo la avermedia aver tv volar hd pro
    COn la imagen nemesis hace 1 mes me baje del addons el driver
    Ahora parece esta caido el server