• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


excedido de la matriz

H

halcon

Miembro de Lonas
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Una pregunta, al actualizar el Mbox center, me salio este error "excedido de la matriz"

que significado tiene?
 
pues la verdad es que no lo se...a mi también me ha salido alguna vez...la verdad es que tampoco le di demasiada importancia...
 
la verdad que esta todo correcto, pero por aprender un poco mas del programa. No me ha salido mas.
 
aver si algun compi nos ilumina,saludos
 
A mi me da que esto pasa por dos cosas, cuando se le va la olla a la conexión router-pc-deco y lee algunos datos erróneos, o cuando tenemos una linea demasiado larga, sobre todo cuando solemos poner un

#detras de una para acordarse quien es.

Hace tiempo me lo hacia a menudo pero fue recortar los recordatorios de las lineas y ahora igual me lo hace de muy en mucho tiempo, aunque si te genera bien el shareonline y demás, no creo que haya que preocuparse mucho.
 
bueno pues por lo que e visto no tiene mayor importancia,mayormente ,como dice jorxu,es por conexion,saludos
 
Atrás
Arriba