Asmat: "Nosotros somos el Team Lotus"

Este miércoles Group Lotus Cars anunció su entrada en el mundial de F1 de la mano del actual equipo Renault F1. En estos momentos se vive una extraña situación ya que el equipo de Tony Fernandes es conocido por Lotus y el actual equipo francés pasara a llamarse Lotus Renault GP Team.

No solo en el nombre se parecen ambos equipos. Los franceses han presentado también los nuevos colores que lucirán la próxima temporada, estos serán los mismos de la época que Ayrton Senna pilotó los coches negros y dorados. Ya anticipamos que el equipo Lotus (de Tony Fernandes) anunció que volvería a los clásicos colores negros y dorados en ausencia del verde y amarillo que había tenido en la presente campaña.

La polémica está servida, Fernandes ha publicado varios tweets que comentaba la extraña situación que se encontraran la próxima temporada los aficionados. En uno de ellos declaraba que "parece que se quieren apropiar de nuestra idea de pintar los coches de negro y dorado".

También ha comentado la situación el jefe técnico Mike Gascoyne: "Tengo la seguridad que nuestro equipo estará en la parrilla la próxima temporada, estamos aquí para quedarnos".

El presidente ejecutivo de Lotus, Riad Asmat, confirmó: "He recibido muchas llamadas de los medios de comunicación, y solo tengo que decir que nosotros somos el Team Lotus".
Redacción - Kevin Muñoz - Infomotor Network, SL