No escondió la identificación de la lista de distribución

Una metedura de pata del departamento de comunicaciones de McLaren a última hora del miércoles dejó a muchos profesionales de los medios de comunicación dando rienda suelta a su enfado.

El equipo envió una nota de prensa por e-mail instando a los receptores a actualizar sus detalles de contacto de cara a la temporada 2011.

Pero McLaren olvidó esconder la identificación del e-mail de las listas de distribución 'Priority' y 'General', lo que significa que si los receptores presionaban a 'Contestar a todos', accidentalmente enviaban sus detalles a centenares de trabajadores de los medios de comunicación de todo el mundo.

Dándose cuenta del patinazo y viendo sus bandejas de entrada y teléfonos llenarse con e-mails, algunos periodistas mostraron su enfado por el error, mientras otros sacaron su lado más gracioso.

En Twitter, el caso es ahora conocido como 'McLarenmailgate'.

"La version McLaren del Facebook quizás podría llamarse McBook", se lee en un correo de respuesta.

El personaje más famoso que presionó a 'Contestar a todos’ fue el ex piloto y ahora comentarista de la televisión británica, Martin Brundle, al que no le pareció divertido.

Brundle escribió: "Qué ridícula cag… Brillante. Hola a todos. La batería de mi Blackberry no está preparada para esto. Feliz Navidad".
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL