• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El deco me reinicia diariamente

patacona

patacona

Miembro de Lonas
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos , soy nuevo y necesito ayuda tengo la imagen Lonas en la Dream800 Clon y todos los dia me arranca a las 03.06 horas, lo cual me gustaría quitarlo.
Tengo un archivo que s llama reboot que esta en /etc/init.d
Y un archivo CROND o en /usr/bin
He borrado los dos e intenta arrancar igual a esa misma hor pero se bloquea
He vuelto a poner el reboot que esta en /etc/init.d, sigue reinicindo a la misma hora y ya no se bloquea pero se sigue autoarrancando y quier quitar el autoarranque
Donde puede estar la orden de auto arranque a esa hora porque sigue igual, no me ha creado el archivo Crond pero sigue igual con los reinicios
Saludos a todos y Gracias
 
Seguramente lo tienes en el crond del black hole... Entra pulsando azul + azul...

Saludos,
 
segurmente sera lo que dice el compi rataweb pruebalo.. saludos:73:
 
Gracias por responder tan rpido
Le doy a azul azul



he encontrado en azul azul el Black Hole Cron Manager y ahí ponia en Ingles reinicio a las 03 06 puede que sea eso el asunto, o solo esinformativo, lo he borrado veremos esta noche que ocurre
Saludos
 
Última edición:

Temas similares

S
Respuestas
11
Visitas
3K
madmax80
madmax80
ftorpe2
Respuestas
15
Visitas
11K
galastico
G
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba