El conflicto con Lotus Renault GP no afecta al sucesor del T127

El nuevo coche del Team Lotus ya está rumbo a su presentación en enero, según reveló el jefe ejecutivo de la escudería, Riad Asmat. En medio de la disputa sobre el nombre y la decoración con su nuevo adversario en la F1, Group Lotus, Asmat insiste en que la confusión no está afectando al progreso con el monoplaza sucesor del T127.

"Nuestro coche de 2011 ha estado en el túnel del viento desde el mes de julio y hemos logrado nuestros objetivos marcados mes a mes", le cita el malayo 'The Star'. "Me siento muy satisfecho con la situación y simplemente estamos ansiosos por presentar el nuevo coche en enero", agregó.

El único impacto para ellos el anuncio de este miércoles sobre la nueva colaboración entre Grupo Lotus y Renault F1 es que el Team Lotus podría desechar su idea inicial de pintar de negro y oro los coches de 2011, según admitió Asmat.

"Tendríamos que pensar los colores antes de que la temporada comience. Pero sólo son colores, poco más", subrayó.

"La mayoría del público quiere que sigamos usando la ‘livrea’ verde y amarilla. Pero el aspecto más importante del coche es lo rápido que puede ir, no lo bonito que parezca sea verde o negro", añadió Asmat.
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL