Resultados 1 al 3 de 3






La FIA elimina la prohibición de órdenes de equipo en 2011


Estás en el tema La FIA elimina la prohibición de órdenes de equipo en 2011 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. La regla que hasta ahora prohibía las famosas órdenes de equipo será eliminada del reglamento de la F1 para 2011, según ha anunciado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Tras la reunión del Consejo Mundial del Motor en Mónaco, el cuerpo de gobierno del órgano ha decidido que el controvertido artículo 39.1 "queda eliminado" del código. El cambio de la norma, -introducida en 2002- llega tras la polémica surgida esta temporada, cuando Ferrari invirtió las posiciones de Felipe...



Este tema tuvo 390 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    La regla que hasta ahora prohibía las famosas órdenes de equipo será eliminada del reglamento de la F1 para 2011, según ha anunciado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

    Tras la reunión del Consejo Mundial del Motor en Mónaco, el cuerpo de gobierno del órgano ha decidido que el controvertido artículo 39.1 "queda eliminado" del código.

    El cambio de la norma, -introducida en 2002- llega tras la polémica surgida esta temporada, cuando Ferrari invirtió las posiciones de Felipe Massa y Fernando Alonso a través de un mensaje por radio clandestino dirigido a Massa que decía "Fernando is faster than you". Solamente fue multada con 100.000 dólares..

    Ahora, los equipos simplemente prevén la posibilidad de sancionar aquellas acciones que vayan "en descrédito del deporte", según lo dictado por el artículo 151c "y otras disposiciones relevantes" serán aplicadas a sus acciones durante los grandes premios.

    También este viernes ha quedado estipulado el cambio en la normativa de los motores para 2013, que pasan a ser turbo de cuatro cilindros, con un límite de sólo cinco unidades por temporada para cada piloto, número que se reducirá a cuatro para 2014.

    En 2011 las cajas de cambios deberán utilizarse durante cinco grandes premios seguidos, en lugar de los cuatro que marcaba la normativa de 2010, y los monoplazas incorporarán alerones traseros ajustables para favorecer los adelantamientos.

    Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mochuelillo Por su Mensaje :

    akashiko (12-12-10), pinxaglobos (12-12-10)




  3. #2
    Avatar de pinxaglobos

    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68
    Mensajes
    1,489


    Me parece bien. Era una cosa que todos lo hacian y todos lo sabian que se hacian. Por tanto era una regla estúpida.

    Saludos a todos.



    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    pues si era logico,por cierto mochu como eres un figura en deporte me podrias decir por mp una quiniela,jajajaajajajaj,saludos y muchas gracias
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir