• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda si es posible por favor...

si as restaurado y sigue igual,mejor que lo formatees,hay un buen programa que se llama TuneUP,lo que no se si te servira si ya tienes algunos archivos del registro,corrompido,saludos
 
Si es que da la casualidad de que tune up esta instalado en el portatil,y de hecho me reconoce los errores,pero solo se limita a llevarme a la admisnistrador de dispositivos para reinstalar los drivers.
A no ser que tenga más obciones,pero como encima está en ingles no entiendo nada más...
 
Lo conseguiiiiiii XD XD XD XD XD!!!!!!
Con un pendrive que tengo.
Lo formatee y cree una particion desde cmd,cree una imagen del windows 7 que tenia y la meti en el pendrive autoejecutable.
Fuí a la bios del netbook y cambié el arranque para que primero empezara por los puertos usb,pinche el pendrive y empecé la reinstalación de w7 y después de.... no miento 3,5 horas y unos cuantos reinicios....
TODO OK.
Me reconoce todo,incluido camara web y raton y además me a mantenido todos los programas,descargas,fotos etc..
A sido la mejor obción posible.
Estoy más contento que al niño con bambas nuevas,ya tengo los reyes magos....jejejejejeje
He aprendido mucho con todo esto.
No hay que darse por vencido y formatear rapidamente,no hay que perder la paciencia,hay que leer muchísimo,y si yo puedo los demás pueden.

Espero que mi experiencia le sirva a muchos y todos salgan victoriosos como yo he salido.

Joer que bien se siente uno cuando a reparado un ordenador por su cuenta sin echar mano de un tecnico. :51:

Gracias,gracias y gracias a todos los que me habeis ayudado en este hilo,cada pequeñoo grano,me a servido para salir de esta.

Felices fiestas!
 
Última edición:
Pues tienes varias opciones. Puedes crearte un usb e instalar una nueva version del sistema, o con un dvd externo por usb, o intenta desinstalar el antivirus y a reinstalar los drivers a ver si te funciona. Pero ya que es de 2ª mano, lo mejor, reinstalar tu sistema desde un usb. Hay muchos tutoriales de como hacerlo y es algo muy sencillo. Un saludo.
 
Pues primero puedes buscar Driver Genius Professional Edition con medicina y restaurar todos los drivers y si no functiona prepara un stick usb con windows con programa win to flash y ala a instalar de nuevo todo
Salu2
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba