• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda si es posible por favor...

CREAT

CREAT

Miembro de Lonas
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
[Solucionado] Ayuda si es posible por favor...

Hola,
No se como reparar lo que yo mismo he creado.
Hace pocos dias conseguí de 2ª mano mi ordenador portatil que tantas ganas tenía de conseguir.
Uno de los netbooks más potentes del mercado y difícl de encontrar a buen precio.
Un Hp mini 311C (chip ion).
Siempre he tenido ordenadores desde los 13 años(msx2) y nunca me habia visto y ocurrido semejante problema,que por cierto he creado yo por caer en el pozo de lo que nunca recomiendo,que es darle a aceptar sin mirar detalladamente que es lo que estas aceptando...

Al grano:
Sistema operativo windows 7,
Resulta que con el antivirus que tengo (avg internet segurity)tiene una opción de analizador de equipos,donde te busca errores de registro,archivos no deseados,fragmentacion y accesos directos rotos.

Pues le di a analizar ahora y al terminar me salio una lista de errores del registro encontrados y le di a reparar,elimine los archivos no deseados hice una fraqmentacion...

Desde el reinicio no me funciona practicamente nada,ni el wifi,ni los usb,ni ethernet,ni el audio...
Al mirar en el administracion de dispositivos me sale casi todo con un triangulito de advertencia y lo mas curioso es que están todos los componentes instalados correctamente y en todos me dice que está la ultima versión de controlador pero no me funciona nada en la pestaña de general me pone que

windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware.Es posible que el controlador este dañado o no se encuentre.(codigo 39)

Reinstalo los controladores gracias a que los tengo dentro del ordenador pero sigue igual.
Desde fuera no puedo porque no me funciona ni usb ni este portatil tiene unidad de cd/dvd.

He intentado restaurar,pero resulta que restaurar sistema estaba desactivado y no tiene ningun "historial"

Siento mucho el tocho,pero es que lo queria detallar bien.

Haber si sabeis como puedo salir de esta.:72:
 
Última edición:
Pues siento no poder ayudarte, (NO USO WINDOWS) yo por estas mismas cosas abandoné el puto windows, estas cosas en linux no suceden.......

suerte y saludos :73:
 
pues compi los netbook tiene una pcion de ponerlo desde fabrica ami mepaso ma so menos con ed e mi mujer y lo hice.o sino formatealo de nuevo con windows 7 igual que esta y EMPEZARNORMALMENTA SALUDOS...
 
Os agradezco muchisimo vuestras respuestas.
Buscaré la opción de restauración original haber si la encuentro.
Lo de reinstalar windows como? Si no me funcionan los puertos usb y no tiene unidad cd/dvd?
Luego pongo fotos para que lo veais mas claro.

Saludos.
 
Porque lo de dejarlo de origen,que lo hiciste desde el propio windows o desde la bios?

pues compi los netbook tiene una pcion de ponerlo desde fabrica ami mepaso ma so menos con ed e mi mujer y lo hice.o sino formatealo de nuevo con windows 7 igual que esta y EMPEZARNORMALMENTA SALUDOS...
 
creo que la mejor occion que tienes es hacer una nueva restauracion de archivos,metes el cd de instalacion y cuando te de la ocion instalar o reparar dale a reparar archivos.
 
No tiene unidad de cd/dvd porque es un netbook y los puertos usb no funcionan.

**********® - Online Photo and Video Hosting

**********® - Online Photo and Video Hosting

**********® - Online Photo and Video Hosting

creo que la mejor occion que tienes es hacer una nueva restauracion de archivos,metes el cd de instalacion y cuando te de la ocion instalar o reparar dale a reparar archivos.
 
reinicias pulsa seguido f8,aver si te arranca a modo de prueba de fallo,te saldra una opcion que pone iniciar cuando el ordenado funcinaba bien o algo parecido y le das a enter
si no reinicias no me acuerdo bien si es f2 de todas manera te lo dice abajo en la pantalla al arrancar para entrar en la bios en avace setup y tienes una opcion de poner como de frabrica,pero primero ahy un apartado que pone boot mira que estara que el primer arranque sea por usb,bajas y le pones que el primer arranque sea desde el disco duro,ya me contaras,saludos
 
has de buscar un punto de restauracion del sistema de antes de la fecha en la que hiciste eso compi.
 
has de buscar un punto de restauracion del sistema de antes de la fecha en la que hiciste eso compi.

Es a lo primero que fui,pero esque resulta que el antiguo dueño del netbook tenia desactivado ese apartado XD!!

Con lo que cuando estoy en la opcion me sale que no tiene ningun "historial" para volver al estado anterior.

Vamos esto es de locos...

Lo unico que creo que puedo probar es de reiniciar el netbook con un pen drive con el s.o y haber si me lo reconoce el usb,ya que una vez reiniciado windows no funcionan los puertos.
 
Pues nada a formatear y te quitas de problemas,saludos
 
creo que no te hace falta formatear, si no esta todo jodido, puedes mirar en inicio---- programas----y hay buscas los de hp y seguro que hay alguno que te restaura el sistema, pues todos los peques tienen una copia de seguridad en el disco duro con el formato de fabrica,por no tener lector, busca que seguro que lo tienes .
 
prueba asi:
abre el Editor del Registro (Inicio > Ejecutar > escribe regedit)
elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318​
 
pues nada ,y todo rumeeeee,:66::66::66::66::66::66:
 
Soys todos unos cracks,pero tu no tienes nombre... eres un mostruo!
Esto que me has puesto no me ha servido porque es para un error en la unidad de cd/dvd,pero.....

Gracias a la pista que me has dado en el registro de audio he visto un valor upperfilters y me he arriesgado y lo he eliminado y al reiniciar ZASSSS!!!! he recuperado el audio.
Ahora me quedan los puertos usb,el wifi y algo mas...

Vamos avanzando...

prueba asi:
abre el Editor del Registro (Inicio > Ejecutar > escribe regedit)
elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318​
 
Soys todos unos cracks,pero tu no tienes nombre... eres un mostruo!
Esto que me has puesto no me ha servido porque es para un error en la unidad de cd/dvd,pero.....

Gracias a la pista que me has dado en el registro de audio he visto un valor upperfilters y me he arriesgado y lo he eliminado y al reiniciar ZASSSS!!!! he recuperado el audio.
Ahora me quedan los puertos usb,el wifi y algo mas...

Vamos avanzando...

Muy bien por arreglar el audio, ahora prueba esto: abre el Administrador de dispostivos, y después las Propiedades del dispositivo USB. En la pestaña de Controlador, haz clic en el botón Desinstalar. Cuando el proceso de desinstalación esté completo, cierra todas las ventanas y
reinicia el PC. Si todo está bien, haz lo mismo con el Wifi y ya está:44:
 
rumeeeeee es el que enseño a Billl GUEY,jajajaajajajaja,gracias rumeeee,saludos
 
Perdona por el retraso en contestar.
No vi tu mensaje antes e hice lo siguiente...
Busque mas Lineas Upperfilters en todos los dispositivos y fuí eliminamdolos y reiniciando.
Y he recuperado aparte del audio,el wifi,y los puertos usb.
Perooooooo me queda la camara web y otra cosa rara.
Que los usb me van ok con los pendrives y discos duros externos,pero no me reconoce los ratones ni con cable ni inhalambricos.Ahora en administrador de dispositivos solo me muestra el triangulo amarillo el usbcamera y no se como recuperarla.

No se como darte las gracias por la ayuda que me estas mostrando. ;)
 
De nada compañero :240:
Muy bien por arreglar el audio, ahora prueba esto: abre el Administrador de dispostivos, y después las Propiedades del dispositivo USB. En la pestaña de Controlador, haz clic en el botón Desinstalar. Cuando el proceso de desinstalación esté completo, cierra todas las ventanas y
reinicia el PC. Si todo está bien, haz lo mismo con el Wifi y ya está:44:
Haz lo mismo con la camara web...:71:
 
Hize lo que me comentaste y aún desistalandolo al instalarse da el mismo error de codigo 39.
Segui buscando en el registro algo que hiciera referencia a Upperfilters y Lowerfilters ,y las elimine pero al reiniciar no tube la misma suerte y me dejo de funcionar el teclado y el raton tactil con lo que restauré y se quedo como estaba.
Sigue sin funcionarme el ratón y la camara web.
Creo que lo que voy a intentar de hacer es,ahora que si me reconoce el usb,es reinstalar windows 7 haber si se arregla la parte del registro que está dañada.
Porque para solo arreglar el registro no hay ninguna aplicación no?

Saludos y gracias de nuevo...
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba