• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que opinais sobre este programa???

B

bokeron_fumao

pues eso cmis, que me nstale el... Malwarebytes' Anti-Malware, hace muxo que o lo utilizaba y queria saver que opinais sobre el, si osgusta sino.... ??? saludos!!
 
a mi personalmente no me gusta,mas de una vez me dejo el ordenata,como el testamento de una loca,jejejejeej,saludos
 
pos yo lo utilice hace na y me saco 3 troyanos y no se cuntos cokines,segun el jodidos
comentar que lo deje activado en residente y cada dos x tres me bloquea direcciones ips salientes o entrantes,que deben ser del utorrent,pues cuando utorrent no esta no avisa de na,alguna web al entrar me dice que al loro,no consume mucho en cambio la anterior si me ralentizaba el pc,de aqui a unos dias veremos si me lo deja echo polvo,de momento bien
 
si ami mepasa eso cuando pongo el mcc,saliente y entrantes...., pero n veo ninguna cosa rara ni na...
 
A mi me funciona bien, relentiza pero poco.
 
Atrás
Arriba